Quedan sólo 3 partidos para que termine la temporada regular de la NBA y esta noche Miami Heat recibirá a Charlotte Hornets, en un encuentro que enfrenta a dos equipos destacados de la Conferencia Este.

El Heat viene de vencer a Raptors, Bulls y Celtics, tres protagonistas del este, mientras que los de Charlotte cayeron ante los Sixers en su último partido.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Gana Heat
@1.496
Bet365
4/6/2022 Gana Heat por 6 o más puntos
NBA @1.97
calor vs avispones Codere
 Más de 218.5 puntos en el partido icono deportivo
@1.416
Sportio

 

Pronósticos Miami Heat vs Charlotte Hornets NBA 

  • Gana Miami Heat

Miami es el puntero de la Conferencia Este, con 2 partidos de diferencia sobre el escolta, Celtics. La última vez que Hornets venció al equipo de Erik Spoelstra fue el 27 de marzo de 2021. A partir de ahí, el Heat ganó los 4 duelos entre ambos equipos. Además, la de los Hornets es la 4° peor defensa en la liga, recibiendo 114.8 puntos por partido. Lo curioso es que son el 5° mejor ataque anotando la misma cantidad de puntos por encuentro. Demasiado equilibrado.

  • Gana el Heat por 6 o más puntos

El Heat tiene un diferencial de +4,3 puntos. Sin embargo, vienen de ganar por 5 ante Raptors, por 18 ante los Bulls, por 8 ante los Celtics y por 23 ante los Kings. Se espera que enfrentando a una de las peores defensas de la NBA consigan algo similar esta noche. Esta temporada, los Hornets perdieron los tres partidos por un promedio de 12,3 puntos por partido contra los de Miami.

  • Total del partido más de 218.5 puntos

Como dijimos, los encuentros de Charlotte son entretenidos y tienen muchos puntos. Promedia 114,8 puntos por partidos anotados y recibidos. Además, reciben 14 triples por partido. Miami es el equipo con mejor porcentaje en triples en la NBA, con 37,7. Los Hornets son el 7°, con 36,2%. Se pronostica una lluvia de triples para esta noche.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Miami Heat y Charlotte Hornets de baloncesto

El último encuentro entre ambos equipos se jugó el 17 de febrero en Charlotte y fue victoria para el Heat, por 111 a 107. Los locales tiraron un 40% de campo y los visitantes un 40,2%. En triples, el desempeño de los dos también fue parejo: 29,2% para los ganadores y 23,8 para los Hornets. Kyle Lowry fue el mejor del partido, con 25 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias. También se destacó Duncan Robinson, con sus 21 puntos. Por el lado de los locales, Miles Bridges anotó 29 puntos y 11 rebotes.

Pronóstico Miami Heat vs Charlotte Hornets NBA

Noticias del Heat – Hornets NBA

Para el pronostico del Heat vs Hornets  6 Abril  2022 es importante tener en cuenta las ultimas noticias del partido:

  • El Heat no podrá contar esta noche con Gabe Vincent, PJ Tucker, Dewayne Dedmon ni Jimmy Butler, quienes se ocupan de sus respectivas lesiones. Jugarán sus últimos dos juegos en casa y el siguiente contra Orlando como visitante, por lo que tienen casi asegurado el primer puesto.
  • En las últimas semanas, los de James Borrego jugaron el mejor básquet de la temporada, con un récord de 8-3. Sin embargo, vienen de perder de manera aplastante contra los Sixers, en un partido que tuvo el regreso de Gordon Hayward a las canchas, después de casi dos meses.