Este 13/11/22 la conferencia del este nos dejará partidos que serán extremadamente competitivos, como el de los Miami Heat vs Charlotte Hornets que se llevará a cabo en el FTX Arena de la ciudad de Miami Florida. Estos dos equipos se vieron las caras recientemente, en donde el Heat pudo obtener la victoria jugando de local en tiempo suplementario, un partido que estuvo lleno de emociones de principio a fin.

Se pensaba que el Miami Heat tendría otra actualidad en lo que va de temporada regular, sin embargo no han podido conseguir el ritmo de juego adecuado para obtener victorias y posicionarse entre los mejores del este. Por otro lado, los Hornets también se encuentran viviendo un duro momento perdiendo hasta siete partidos de manera consecutiva, incluyendo el partido que salieron derrotados en prórroga ante los Heat y las lesiones de sus jugadores más importantes como Ball, Hayward y Smith Jr.

Pronósticos Miami Heat vs Charlotte Hornets NBA 

  • Ganador Medio Tiempo Miami Heat

En el último choque de estos dos equipos, vimos como el Heat fue mucho más efectivo que los Hornets en los dos primeros periodos. Jugando nuevamente de local y en las mismas condiciones, observaremos nuevamente como los de Miami se apoderan del marcador tras el descanso, sobre todo porque será un partido que dominarán desde el inicio comandados por Butler y Adebayo. Los Hornets no disponen de la plantilla más adecuada para poder frenarlos.

  • Menos de 214.5

Cada partido que pasa en la conferencia del este vemos como los equipos empiezan a ajustar mucho más en defensa. Tal es el caso del Heat y los Hornets, no obstante el equipo de Charlotte no cuenta actualmente con un amplio repertorio a la ofensiva por las lesiones que presenta, por lo que tendremos a la defensa como la protagonista del partido.

  • Gana Miami Heat

El Heat dispone de una plantilla mucho más competitiva que los Hornets quienes están bastante mermados por la alta cantidad de lesiones que tienen. Sumado a lo mencionado anteriormente, la experiencia del Heat puede una vez más marcar diferencia como ocurrió en su último choque, en donde Butler fue fundamental anotando hasta 35 puntos y así ayudar a su equipo a asegurar el triunfo.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Miami Heat y Charlotte Hornets de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 10 de noviembre del 2022 y arrojó un marcador final de 117-112 a favor de Miami Heat.

Si bien es cierto que el Miami Heat no ha tenido el comienzo de temporada esperado, ya acumula 5 victorias y 7 derrotas en lo que va de esta campaña 2022-2023. Los Charlotte Hornets por otro lado, acumulan solo 3 victorias y 10 derrotas.

Pronóstico Miami Heat vs Charlotte Hornets NBA

Noticias del Heat – Hornets NBA hoy

Para el pronostico del Heat vs Hornets 13 Noviembre 2022 es importante tener en cuenta las ultimas noticias del partido:

  • Noticias de Miami Heat

    El Miami Heat llega al encuentro con lesiones como las de Dedmon, Herro, Oladipo y Yurtseven.

    Noticias de Charlotte Hornets

    Los Charlotte Hornets aún espera por el regreso de Ball y Hayward por lesión.

Consulta el resto de Pronósticos NBA de Solobasket.