La serie de Nets y Sixers pone rumbo a Brooklyn con un claro 2-0 para los de Pennsylvania, ganando sus dos partidos como locales, llegando al momento de aterrizar en el Barclays Center, localizado en el barrio de la ciudad de New York, buscando los de Vaughn colocar la primera victoria en el casillero de primera ronda y poder parar tantas armas que tiene el equipo que dirige Doc Rivers.

 

Primer partido de la jornada del jueves en la NBA, a la 01:30 de la madrugada en España, siendo el único de la Conferencia Este que se disputa durante la jornada. Bridges, Dinwiddie, Johnson o Claxton han de coger el protagonismo suficiente para sumar en ataque, sin olvidar el parar a jugadores como Embiid, Harden o Maxey. Partido importante para los intereses de ambos equipos, con unos Sixes que quieren cerrar la primera ronda por la vía rápida, en cambio, Nets quiere alargar y volver a Philadelphia.

Pronósticos Brooklyn Nets vs Philadelphia 76ers, NBA Playoffs Game 3

  • Philadelphia 76ers domina la primera parte

Los de Doc Rives saldrán a por todas en el tercer partido de primera ronda y buscarán sumar su tercera victoria, llegando a dominar esos primeros veinticuatro minutos en el Barclays Center. Los Nets, como pasó en el segundo encuentro, estarán cerca en el marcador.

  • James Harden +19,5 puntos en el partido

The Beard solamente anotó 8 puntos en el segundo partido ante Nets, con trece asistencias. En el primero se fue hasta los 23, rozando en ambos partidos casi los 40 minutos disputados, siendo elemento clave en la construcción del ataque de Sixers.

  • Victoria de Brooklyn Nets

Los locales necesitan del máximo apoyo de sus aficionados para sumar la primera victoria en Playoffs 22-23 y acercarse a un poco a Sixers, que son los grandes favoritos para la victoria del tercer partido y de la serie en general.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Brooklyn Nets y Philadelphia 76ers de baloncesto

Sixers domina 2-0 la serie ante Nets, duelo divisional del Atlántico, pero disputando dos partidos con un contexto totalmente diferente, viendo una clara victoria el 15 de abril para abrir la serie, con un resultado final de 121-101, con un enorme Harden, para llegar el pasado 18 de abril con resultado final de 96-84, siendo clave la segunda parte que se marcó el equipo local con parciales de 24-14 y 28-21. Cam Johnson lideró a los Nets con 28 puntos y Maxey con 33 fue el máximo anotador del partido.

Pronostico Brooklyn Nets vs Philadelphia 76ers NBA

Noticias del Nets vs 76ers, NBA hoy

Para el pronóstico del Nets vs 76ers 21 Abril 2023 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Brooklyn Nets acabaron sextos del Este, evitando la participación en el Play-in y finalizaron con un balance de 45-37 y 23-18 como locales en el Barclays. Mikal Bridges cogió un enorme protagonismo tras su llegada en febrero, siendo Vaughn uno de los grandes artífices del poder que tuvo Nets para llegar a Playoffs.
  • Philadelphia 76ers siempre estuvo por detrás de Bucks y Celtics, pero saben que son grandes contendientes a todo, llegando con un 2-0 y siendo terceros de temporada regular con 54-28 y 25-16 en la carretera. Embiid acabó como máximo anotador y Harden como mejor asistente de la NBA.
  • El reporte de ausencias y bajas por lesión la marca Ben Simmons en Nets y la duda de Jalen McDaniels en la franquicia de Philly.

Consulta otros Pronósticos NBA.