La conferencia del este se pone cada vez más pareja, los partidos de ahora en adelante se vuelven cruciales sobre todo para los equipos en la parte baja de la tabla. Uno de los encuentros más interesantes de la jornada 10/02/23, será el que efectuarán los Brooklyn Nets vs Chicago Bulls, el encuentro se llevará a cabo en el Barclays Center de la ciudad de Brooklyn, en donde Los Nets tratarán de salir del mal momento que viven.

Los Brooklyn Nets tras la lesión de Kevin Durant y ahora el cambio de Kyrie Irving, no se encuentran en un buen momento, ya que acumulan 1 sola victoria en sus últimos 4 encuentros lo que los ha bajado hasta la posición 5 de la conferencia. Por otro lado, los Chicago Bulls pasan por un momento destacado en cuanto a victorias, sumando hasta 3 en sus últimos 4 partidos para ubicarse en el puesto 9 del este.

Pronósticos Brooklyn Nets vs Chicago Bulls NBA

  • Ganador Medio Tiempo Brooklyn Nets

Los Nets vienen de realizar 2 encuentros bastante destacados, a pesar de sus ausencias han encontrado una inesperada figura a la ofensiva como lo es Cameron Thomas, anotando hasta en 3 partidos más de 40 puntos. Si mantiene esta alta efectividad de anotación, los Nets pueden quedarse con la victoria a mitad de tiempo.

  • Más de 228.5 puntos

Si revisamos cada uno de los últimos partidos de estos dos equipos podemos darnos cuenta de que suelen sobrepasar los 100 puntos. Por un lado los Brooklyn Nets han estado erráticos a la defensiva con ausencias importantes, mientras que los Bulls han mostrado una alta capacidad ofensiva en sus últimos encuentros.

  • Gana Chicago Bulls

Tras los últimos partidos Los Chicago Bulls han mostrado un juego bastante destacado sumando hasta 3 victorias de sus últimos 4 encuentros, llegando inspirados comandados por Lavine y Vucevic. La clave del encuentro puede estar en las ausencias importantes que tienen los Nets, con jugadores con poca experiencia.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Brooklyn Nets y Chicago Bulls de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 04 de enero del 2023 y arrojó un marcador final de 121-112 a favor de Los Chicago Bulls.

En el último encuentro de estos dos equipos de temporada regular los Brooklyn Nets obtuvieron una derrota frente a los Phoenix Suns 116-112 jugando de locales. Mientras que los Chicago Bulls vienen de caer ante los Memphis Grizzlies 104-89 jugando de visitantes.

Pronostico Brooklyn Nets vs Chicago Bulls NBA

Noticias del Nets – Bulls NBA hoy

Para el pronóstico del Nets vs Bulls 10 Febrero 2023 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de Brooklyn Nets

    Los Brooklyn Nets tienen como cuestionables para jugar el partido a Day’Ron Sharpe y Yuta Watanabe.

  • Noticias de Chicago Bulls

    Los Chicago Bulls tienen como cuestionable a Patrick Williams, DeMar DeRozan y Alex Caruso.

Consulta el resto de Pronósticos NBA de Solobasket.

El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.