Nets y Bulls no han comenzado como esperaban la temporada y después de dos semanas de Regular Season, se encuentran fuera de puestos de playoffs. El partido se disputará la madrugada del martes al miércoles a las 00:30, hora española, en el Barclays Center de Brooklyn, New York, con unos Nets que buscarán su segunda victoria consecutiva tras ganar hace menos de 24 horas a Pacers.

 

Los Bulls llegan a la ciudad de los Irascibles con dos derrotas seguidas ante Spurs y 76ers, con dudas en forma de lesiones, ya que no es segura la participación de LaVine, añadiendo la baja de larga duración de Lonzo Ball. Donovan necesita la mejor versión de DeRozan y del montenegrino Vucevic para asaltar Brooklyn.

Pronósticos Brooklyn Nets vs Chicago Bulls NBA

  • Bulls será el equipo que más anote en un cuarto

El equipo de Illinois tiene potencial para superar en anotación a Nets, con dos armas potentes como DeRozan y Vucevic, esperando que sea de la partida LaVine. Con este Big Three, se pueden ir fácilmente a más de 30 puntos anotados en un periodo.

  • Victoria de Brooklyn Nets

Son los favoritos según las apuestas. Juegan ante su público, ganaron ayer en Brooklyn con un gran partido de KD e Irving y llegan unos Bulls dañados, tras dos partidos perdidos y sin encontrar su identidad en este inicio de temporada, muy en relación con los graves problemas de lesiones que tiene Donovan.

  • Menos de 232,5 puntos en el partido

Ambos conjuntos tienen suficiente potencial para anotar, con jugadores top como Durant o DeRozan, pero son equipos también pensados para defender y construir a partir de ese lado de la cancha. Nets promedia hasta el momento 113,5 puntos en los siete partidos disputados; Bulls baja a 112,7 por partido.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Brooklyn Nets y Chicago Bulls de baloncesto

Primer partido entre las dos franquicias del Este, de los cuatro programados para el curso 22-23. El año pasado, Bulls dominó 2-1 la serie, con un último partido disputado el 13 de enero, con victoria de Nets por 138-112, con 27 de Kevin Durant y 22 de LaVine.

Pronostico Brooklyn Nets vs Chicago Bulls NBA

Noticias del Nets – Bulls NBA hoy

Para el pronóstico del Nets vs Bulls 2 Noviembre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • El equipo local, dirigido por Steve Nash, llegan con un balance de 2-5, después de ganar su partido inaugural ante Raptors y el partido de ayer ante Pacers en el Barclays Center. Ahora mismo se encuentran en duodécima posición del Este, con un 2-3 en casa, viendo a Durant promediando 32 puntos, con Simmons repartiendo siete asistencias (es duda su participación) y Nic Claxton cogiendo 8,5 rebotes.
  • Los Bulls llegan con un balance de 3-4, ocupando la novena posición del Este y con 1-2 lejos de la ciudad del viento. Han cosechado dos derrotas consecutivas ante Spurs y 76ers, viendo a DeRozan liderar con 26 puntos de promedio y 4,6 asistencias, con un gran Vucevic, cogiendo doce rebotes por partido. LaVine ha disputado solamente 4 de 7 partidos, anotando 22,5 puntos.
  • En los locales, es baja segura el escolta tirador Seth Curry y duda Ben Simmons que ya se perdió el partido de ayer por dolencias en la rodilla; Donovan, en el bando visitante, tiene la baja de Drummond y Lonzo Ball y las dudas de LaVine, Coby White y Ayo Dosunmu.

Consulta el resto de Pronósticos NBA de Solobasket.