Uno de los candidatos a ganarlo todo en la conferencia del este, seguirá su accionar en la jornada del 14/02/24 para mantenerse sólidos en el liderato. Es que se efectuará el encuentro entre los Brooklyn Nets vs Boston Celtics, el partido será en el Barclays Center en la ciudad de Nueva York, unos Celtics que siguen con ritmo arrollador en lo que va de temporada regular.

Los Brooklyn Nets vienen de frenar una racha negativa de 3 derrotas consecutivas, tras ganarle a los San Antonio Spurs en días recientes, por lo que intentarán ir contra todo pronóstico y hacer un buen papel ante los actuales líderes de la conferencia del este. Por otro lado, los Boston Celtics no dan tregua y quieren seguir con el gran ritmo arrollador de los últimos días.

Pronósticos Brooklyn Nets vs Boston Celtics, apuestas de Baloncesto NBA

  • Gana Medio Tiempo Boston Celtics

La ofensiva de los Celtics es tan completa, que en su última presentación tuvieron a 4 jugadores con más de 15 puntos. Es que la combinación entre Tatum, Brown, Porziņģis y Holiday, ha sido de lo más efectivo que ha tenido la conferencia del este, por lo que serán las principales amenazas que tendrá la defensiva de los Nets, un departamento en donde han presentado muchas fallas.

  • Más de 228.5 puntos

Los malos esquemas defensivos que han tenido los Nets, los han llevado a perder 3 de sus últimos 5 encuentros disputados. Otro factor que pueden aprovechar los Celtics para abrir los espacios, es que los de Boston son uno de los equipos que mayor profundidad y más opciones tienen para anotar, de hecho, vienen de mantenerse por arriba de los 110 puntos en sus últimas 4 victorias.

  • Victoria Boston Celtics

A pesar de que serán visitantes en este encuentro, los Celtics llegan sumamente inspirados registrando 4 victorias de manera consecutiva. Gracias a su extensa profundidad, tienen todo a su favor para marcar diferencias desde temprano, es que los Nets han sufrido de muchas inconsistencias gracias a las pocas opciones que tienen para anotar y más ahora que se quedaron sin los servicios de Spencer Dinwiddie.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Estadística y últimos partidos entre Nets y Celtics de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 10 de noviembre del 2023 y arrojó un marcador final de 121-107 a favor de los Boston Celtics.

En las últimas 5 oportunidades en donde estos dos equipos se han enfrentado, Los Boston Celtics dominan la serie al ganar 4 encuentros, mientras que los Brooklyn Nets pudieron hacer lo propio en solo 1 ocasión.

Pronóstico Brooklyn Nets vs Boston Celtics NBA

¿Dónde ver en directo el Nets vs Celtics de NBA? TV y Online

  • NBA League Pass, Movistar +

Noticias del Nets – Celtics NBA hoy

Para el pronóstico del Nets vs Celtics 14 Febrero 2024 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de Brooklyn Nets

    Los Brooklyn Nets llegan al encuentro con las ausencias de Cameron Johnson y Dariq Whitehead.

    Noticias de Boston Celtics

    Los Boston Celtics llegan al encuentro con la ausencia de Xavier Tillman.

Consulta otros Pronósticos NBA.

Freddy es natural de Caracas (Venezuela). Estudió Técnico Superior de Comercio Exterior y Comunicación en Formación. Cuenta con 5 años de experiencia en la creación de contenido a través de artículos y copywriting en general. Total apasionado del baloncesto (¡cómo no!) y del deporte en general, sigue con gran pasión la NBA y a sus queridos Lakers, y al Barcelona en ACB. Ingresó en Solobasket en enero de 2022. Instagram: Freddy621 Meta: Freddy Díaz X: dyfredd