Segundo partido de pretemporada para los dos equipos del Este, viendo como Miami Heat visita el Barclays Center de Brooklyn a las 01:30 en la madrugada del jueves al viernes. En el primer partido de preseason, derrotas de Nets y Heat, viendo como los de Florida jugaron con alguna baja, sobresaliendo la de Jimmy Butler, y unos Nets que por fin pudieron alinear en un mismo quinteto titular a Simmons-Durant-Irving. Minutos de rodaje, con Nash y Spoelstra (mejor entrenador según los GM de la NBA), dando tiempo a jugadores menos experimentados en busca de una plaza final en el roster.

 

Miami Heat buscará llegar de nuevo a la final del Este, incluso dar un paso adelante y acceder a la final; en cambio, Nets, con muchos problemas durante la temporada baja, se planta en este inicio de curso pensando en hacer mejor papel y buscar posiciones altas en la conferencia. Su Big Three, si está sano, da para pensar en cosas grandes.

Pronósticos Brooklyn Nets vs Miami Heat, NBA Preseason

  • Victoria al descanso y final de Brooklyn Nets

Disputan de nuevo el segundo partido de pretemporada en casa, llegan con el roster casi sin bajas y dando minutos (algo de más minutos se espera para las grandes estrellas) a Durant, Simmons e Irving. Heat llega con alguna baja más importante.

  • Más de 219,5 puntos en el partido

Se espera un partido ofensivo, sin mucha resistencia defensiva, sobre todo pensando en preparar el inicio de curso que comenzará en dos semanas. Por ese motivo, más el posible acierto en el tiro, ambos equipos pueden estar cerca de los 110 puntos anotados.

  • Nets gana por 10-13 puntos de diferencia

El equipo de New York ha de demostrar que puede ser un equipo aspirante y también dejar de lado todos los problemas extradeportivos de la temporada baja. Así, Nash al frente del banquillo, quiere demostrar desde pretemporada que es un equipo a tener en cuenta.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Brooklyn Nets y Miami Heat de baloncesto

El curso pasado, Miami dominó la serie ante Nets por 3-1, viendo como llegaba la única derrota para los de Florida el 25 de marzo, coincidiendo con el cuarto y último partido de la serie por 110-95. En el primero de la pretemporada, Heat perdió ante Minnesota Timberwolves; Nets hizo mismo, cayendo ante Philadelphia 76ers en el duelo del morbo, con el retorno de Harden a Brooklyn y Ben Simmons enfrentándose a sus antiguos compañeros.

Pronostico Brooklyn Nets vs Miami Heat NBA

Noticias del Nets – Heat NBA

Para el pronóstico del Nets vs Heat 7 Octubre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Brooklyn Nets busca escalar posiciones en el Este, esperando que puedan estar sanos sus principales estrellas, que nadie quiera marchar del proyecto de Steve Nash y ser un contendiente claro para un anillo buscado y ansiado. Kevin Durant será el líder, sabiendo que tiene al lado jugadores de la talla de Irving o Simmons.
  • Miami Heat ya es un equipo de la zona noble del Este y de la NBA, con Spoelstra como mejor entrenador, con Jimmy Butler como una estrella sin muchos focos y un Adebayo cada vez mejor. Saben sacar como nadie rédito a los jugadores no elegidos en el Draft y volverán a dar espectáculo durante la temporada 22-23.
  • Son duda muchos jugadores para el segundo partido de pretemporada. En el conjunto local son duda Kyrie Irving y Seth Curry, este último ya no jugó ante 76ers; en el bando visitante, llegan con las bajas de Butler, Vincent y Oladipo.