Segundo partido de la jornada de martes 23 de enero en la NBA, con duelo de la ciudad de New York en el Barclays Center a la 01:30, entre Nets vs. Knicks. Segundo derbi de la Gran Manzana, llegando con los Nets de Vaughn como undécimos y fuera de puestos de Play-in, subiendo hasta la quinta posición del Este los de Thibodeau, guiados por Brunson y Randle.

El equipo local llega con derrota en el último encuentro, volviendo a casa tras una gira por el Pacífico de tres encuentros saldada con un balance de 1-2, venciendo ante Lakers y perdiendo ante Trail Blazers y Clippers; Knicks va al Barclays con tres victorias consecutivas ante Rockets, Wizards y Raptors, este último, venciendo por 126-100 en el Madison.

Pronósticos Brooklyn Nets vs New York Knicks, apuestas de Baloncesto NBA

  • Más de 28,5 puntos de Jalen Brunson

Es el máximo anotador de New York knicks y duodécimo de toda la NBA con 26,5 puntos por encuentro, subiendo hasta los 30,5 en los diez últimos disputados, quedándose en 16 en el único duelo ante Nets del curso.

  • Menos de 223,5 puntos en el partido

Se dan cita dos equipos defensivos de la NBA, viendo como los Nets reciben 115 puntos por partido y promedian solamente 114 puntos en la parcela ofensiva; Knicks permite solamente 110, pero suma 115 por encuentro, dejando un rating favorable de -4.6.

  • Victoria de New York Knicks

Los quintos del Este salen como grandes favoritos para llevarse la victoria ante los vecinos de la ciudad. Los locales llegan con mala racha de juego, derrotas y esperando salir al mercado para mover la plantilla. Knicks no quiere perder el tren de cabeza de la conferencia.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Estadística y últimos partidos entre Nets y Knicks de baloncesto

Será el segundo partido de los cuatro programados entre Nets y Knicks del curso 23-24, dejando un 1-0 para Knicks, venciendo por 102-121 el pasado 21 de diciembre, destacando los 26 puntos de Julius Randle y veinte por parte de Nets de Cam Johnson. El partido se decidió con un gran primer cuarto en el Barclays de Knicks.

¿Dónde ver en directo el Nets vs Knicks de NBA? TV y Online

El duelo entre los conjuntos de la ciudad de New York y de la división Atlántico, correspondiente a la undécima semana de NBA, se podrá seguir en directo por el NBA League Pass en horario de 01:30 en directo desde el Barclays Center la noche del 23 de enero. La plataforma de pago es la única que podrá emitir en directo los partidos de la máxima competición norteamericana de baloncesto.

Noticias del Nets – Knicks NBA hoy

Para el pronóstico del Nets vs Knicks 24 enero 2024 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Nets son undécimos de la Conferencia Este, viendo como los de Vaughn llegan con marca de 17-25 y un nefasto 2-8 en los últimos diez, llegando con derrota en el último ante Clippers y 10-10 a domicilio. Bridges sigue como máximo anotador con 21,4 puntos.
  • Los Knicks son quintos del Este con una marca de 26-17 y un enorme 8-2 en los últimos diez, dejando un gran juego desde la llegada de Anunoby junto a Brunson y Randle. Los de Manhattan van al barrio de Brooklyn con 12-12 en la carretera.
  • Los locales tienen la baja confirmada de Ben Simmons, Whitehead y Day’Ron Sharpe; Knicks van sin el pívot Mitchell Robinson y la duda del center suplente, Isaiah Hartenstein.

Consulta otros Pronósticos NBA.

Periodista deportivo e historiador del arte, publicando en Solobasket desde hace más de dos años, destacando artículos de NBA, baloncesto universitario y todo lo vinculado con el mundo de la canasta en Europa, además de publicar en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto.