El Barclays Center acogerá el derbi neoyorquino entre los New York Knicks y los Brooklyn Nets. La cita tendrá lugar en la madrugada del miércoles 9 al jueves 10 de noviembre a las 01:30h, horario español.

Pronósticos Brooklyn Nets vs New York Knicks NBA

  • Hándicap Knicks +7.5 puntos

Los Nets acumulan un balance de negativo de 4-7, ocupando la undécima posición en la Conferencia Este, mientras que los Knicks se mantienen a flote con un 5-5, siendo más regulares y sólidos. Los Nets dependen del rendimiento de su estrella, Kevin Durant. Si KD tiene una buena noche es posible que los Nets ganen, pero los Knicks deberían tener más opciones.

  • Julius Randle anota más de 20.5 puntos

El ala-pívot de los Knicks está recuperando la forma que lo llevó a ser All-Star. En su anterior partido, Randle igualó su récord de triples, con 8 anotados. La incorporación de Brunson le está desahogando de responsabilidades y puede centrarse más en anotar a su manera.

  • Knicks anotan más de 108.5 puntos

Los Knicks nunca han sido un gran equipo ofensivo y menos con la llegada de Thibodeau, pero es que los Nets son la peor defensa de la liga. Defender su aro, hasta ahora, no ha sido una prioridad y puede ser una buena oportunidad para los Knicks de llegar a 110 puntos.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Brooklyn Nets y New York Knicks de baloncesto

Los Nets han dominado en los enfrentamientos ante los Knicks. En los últimos 7 encuentros, los de Brooklyn se llevaron el encuentro. Los Knicks no ganan a los Nets desde el año 2020.

Pronostico Brooklyn Nets vs New York Knicks NBA

Noticias del Nets – Knicks NBA hoy

Para el pronóstico del Nets vs Knicks 10 Noviembre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Kyrie Irving queda suspendido para disputar partidos por su última controversia. Yuta Watanabe podría ser baja para los Nets, mientras que Quentin Grimes y Mitchell Robinson serán las ausencias en los Knicks.

Consulta el resto de Pronósticos NBA de Solobasket.