Los Mavericks quieren seguir escalando posiciones en la conferencia del oeste, en la jornada del 07/02/24 intentarán sumar otra victoria. Es que se llevará a cabo el encuentro entre los Brooklyn Nets vs Dallas Mavericks, el partido será en el Barclays Center en la ciudad de Nueva York, un encuentro que se proyecta a ser bastante parejo desde el minuto 1.

Los Brooklyn Nets vienen de un partido bastante complicado frente a los Warriors recientemente, por lo que les podría pasar factura el desgaste físico, sin embargo, cuentan con un factor muy importante como lo es la localía. Por otro lado, los Dallas Mavericks vienen de ganarle a los Philadelphia 76ers de manera contundente, siguiendo intactas sus intenciones de escalar puestos en la conferencia del oeste.

Pronósticos Brooklyn Nets vs Dallas Mavericks, apuestas de Baloncesto NBA

  • Gana Medio Tiempo Brooklyn Nets

Los Brooklyn Nets, son un equipo peligroso cuando jugadores de alta efectividad como Spencer Dinwiddie, Cam Thomas y Mikal Bridges logran combinarse. De hecho, son figuras que elevan su porcentaje de campo cuando juegan en el Barclays Center, por lo ofensivo que se tornará el encuentro los locales tienen muchas opciones de tomar la delantera en la primera mitad, recordemos que los Mavericks también suelen permitir muchos puntos.

  • Más de 232.5 puntos

Si bien es cierto, los Dallas Mavericks en lo que va de temporada regular se han enfocado más en ser un equipo sumamente ofensivo, también es una plantilla que deja mucho que desear en defensa, tanto así, que permite casi 120 puntos por encuentro. Mientras que los Nets, además del desgaste físico que puedan presentar, las imprecisiones y la inexperiencia, elevan automáticamente las posibilidades de observar un marcador con muchos puntos.

  • Victoria Dallas Mavericks

Con jugadores como Luka Doncic y Kyrie Irving completamente sanos, el equipo de los Mavericks cuenta con todas las herramientas ofensivas posibles para ganarle a cualquier rival. Mucho más ante uno que no defiende nada bien como los Nets, aunque juegan de locales sus imprecisiones defensivas les deja todos los espacios abiertos a los de Dallas para que puedan proyectar su juego.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Estadística y últimos partidos entre Nets y Mavericks de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 27 de octubre del 2023 y arrojó un marcador final de 125-120 a favor de los Dallas Mavericks.

En las últimas 5 oportunidades en donde estos dos equipos se han enfrentado, Los Dallas Mavericks dominan la serie al ganar 4 encuentros, mientras que los Brooklyn Nets pudieron hacer lo propio en solo 1 ocasión.

Pronóstico Brooklyn Nets vs Dallas Mavericks NBA

¿Dónde ver en directo el Nets vs Mavericks de NBA? TV y Online

  • NBA League Pass, Movistar +

Noticias del Nets – Mavericks NBA hoy

Para el pronóstico del Nets vs Mavericks 07 Febrero 2024 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de Brooklyn Nets

    Los Brooklyn Nets llegan al encuentro con las ausencias de Dariq Whitehead, Dorian Finney-Smith, Ben Simmons y Day’Ron Sharpe.

    Noticias de Dallas Mavericks

    Los Dallas Mavericks llegan al encuentro con las ausencias de Dereck Lively II y Dante Exum.

Consulta otros Pronósticos NBA.

Freddy es natural de Caracas (Venezuela). Estudió Técnico Superior de Comercio Exterior y Comunicación en Formación. Cuenta con 5 años de experiencia en la creación de contenido a través de artículos y copywriting en general. Total apasionado del baloncesto (¡cómo no!) y del deporte en general, sigue con gran pasión la NBA y a sus queridos Lakers, y al Barcelona en ACB. Ingresó en Solobasket en enero de 2022. Instagram: Freddy621 Meta: Freddy Díaz X: dyfredd