Uno de los equipos del momento en la conferencia del oeste, tratará de seguir con el buen ritmo arrollador en la jornada del 01/02/24. Es que se efectuará el encuentro entre los Brooklyn Nets vs Phoenix Suns, el partido será en el Barclays Center en la ciudad de Nueva York, los Suns que cada vez más juegan mejor y se colocan entre los favoritos de la mencionada conferencia.

Los Brooklyn Nets pudieron frenar una racha de 3 derrotas consecutivas, esto tras ganarle a los Houston Rockets y al Utah Jazz respectivamente, otra de las buenas noticias que recibieron fue el retorno de Ben Simmons. Por otro lado, los Phoenix Suns siguen con un ritmo arrollador, ya que fueron capaces de ganar hasta 8 de sus últimos 10 encuentros, colocándose en el 6to puesto de la clasificación de la conferencia del oeste.

Pronósticos Brooklyn Nets vs Phoenix Suns, apuestas de Baloncesto NBA

  • Gana Medio Tiempo Brooklyn Nets

Los Brooklyn Nets llegan a este partido sumando 2 victorias al hilo jugando de locales, lo que le puede dar mucha más confianza para afrontar el encuentro. Con un Ben Simmons recuperado, la ofensiva de los Nets se ve considerablemente beneficiada, un aspecto que podría ayudarlos a tomar la delantera en la primera mitad.

  • Más de 232.5 puntos

Los locales vienen de anotarle 147 puntos al Utah Jazz, confirmando así lo que pueden llegar a ejecutar en ofensiva jugando en el Barclays Center. Otro de los factores que hay que tener en cuenta, es que en los últimos 5 encuentros cara a cara, siempre ha reinado la buena ofensiva al mantenerse por arriba de los 107 puntos en cada uno de ellos.

  • Victoria Phoenix Suns

El accionar de Kevint Durant, Bradley Beal y sobre todo, Devin Booker, ha sido de lo más contundente que han tenido los Suns en sus últimas presentaciones. Gracias sus grandes capacidades para anotar, este “Big Three” será capaz de abrir los espacios de una defensa tan inconsistente como la de los Nets, quienes suele ser perjudicados por su inexperiencia y falta de profundidad en el banquillo.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Estadística y últimos partidos entre Nets y Suns de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 13 de diciembre del 2023 y arrojó un marcador final de 116-112 a favor de los Brooklyn Nets.

En las últimas 5 oportunidades en donde estos dos equipos se han enfrentado, Los Phoenix Suns dominan la serie al ganar 4 encuentros, mientras que los Brooklyn Nets pudieron hacer lo propio en solo 1 ocasión.

Pronóstico Brooklyn Nets vs Phoenix Suns NBA

¿Dónde ver en directo el Nets vs Suns de NBA? TV y Online

  • NBA League Pass, Movistar +

Noticias del Nets – Suns NBA hoy

Para el pronóstico del Nets vs Suns 01 Febrero 2024 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de Brooklyn Nets

    Los Brooklyn Nets llegan al encuentro con las ausencias de Dariq Whitehead y Day’Ron Sharpe.

    Noticias de Phoenix Suns

    Los Phoenix Suns llegan al encuentro con las ausencias de Bol Bol y Damion Lee.

Consulta otros Pronósticos NBA.

Freddy es natural de Caracas (Venezuela). Estudió Técnico Superior de Comercio Exterior y Comunicación en Formación. Cuenta con 5 años de experiencia en la creación de contenido a través de artículos y copywriting en general. Total apasionado del baloncesto (¡cómo no!) y del deporte en general, sigue con gran pasión la NBA y a sus queridos Lakers, y al Barcelona en ACB. Ingresó en Solobasket en enero de 2022. Instagram: Freddy621 Meta: Freddy Díaz X: dyfredd