Se mantiene una constante lucha por el liderato de la conferencia del oeste, en la jornada del 26/01/24 uno de los involucrados intentará sumar una victoria. Es que se llevará a cabo el encuentro entre los Brooklyn Nets vs Minnesota Timberwolves, el partido será en el Barclays Center en la ciudad de Nueva York, unos Wolves que han estado algo inconsistentes en los últimos encuentros.

Los Brooklyn Nets a esta altura de la temporada, no han tenido el rendimiento esperado, de hecho, solo han podido ganar 2 encuentros de sus últimos 10 disputados, por lo que cada victoria ahora en adelante tomará mucha importancia. Por otro lado, los Minnesota Timberwolves vienen de perder momentáneamente el liderato de la conferencia del oeste, sin embargo, se mantiene en una constante lucha con los otros 2 equipos involucrados por recuperarlo.

Pronósticos Brooklyn Nets vs Minnesota Timberwolves, apuestas de Baloncesto NBA

  • Gana Medio Tiempo Brooklyn Nets

Hay que tener en cuenta que los Wolves vienen de sumar 2 derrotas al hilo y además disputarán un encuentro seguidamente de enfrentar a los Wizards en noches consecutivas. El factor cansancio puede pasarle factura en el comienzo del encuentro, una situación que pueden aprovechar los locales para tomar la delantera en los 2 primeros periodos.

  • Más de 218.5 puntos

A pesar de todos los problemas que han tenido los Brooklyn Nets, se han mantenido con un buen registro de puntos por partido con más de 116, pero en el costado defensivo han dejado mucho que desear a lo largo de la temporada. Mientras que los Minnesota Timberwolves, hemos visto como han estado algo intermitentes en sus esquemas defensivos en los últimos 3 encuentros.

  • Victoria Minnesota Timberwolves

Aunque vienen de un bajón ofensivo importante, los Wolves saben que con una victoria se mantendrán en la lucha por el liderato de su conferencia. Por lo tanto, observaremos mucho más protagonismo de jugadores como Karl-Anthony Towns quien anotó 62 puntos recientemente y Anthony Edwards quien ha sido la principal referencia en la temporada, suficiente como para desequilibrar la defensa deficiente de los Nets.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Estadística y últimos partidos entre Nets y Timberwolves de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 04 de abril del 2023 y arrojó un marcador final de 107-102 a favor de los Minnesota Timberwolves.

En las últimas 5 oportunidades en donde estos dos equipos se han enfrentado, Los Brooklyn Nets dominan la serie al ganar 3 encuentros, mientras que los Minnesota Timberwolves pudieron hacer lo propio en solo 2 ocasiones.

Pronóstico Brooklyn Nets vs Minnesota Timberwolves NBA

¿Dónde ver en directo el Nets vs Timberwolves de NBA? TV y Online

  • NBA League Pass, Movistar +

Noticias del Nets – Timberwolves NBA hoy

Para el pronóstico del Nets vs Timberwolves 26 enero 2024 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de Brooklyn Nets

    Los Brooklyn Nets llegan al encuentro con las ausencias de Ben Simmons, Dariq Whitehead y Day’Ron Sharpe.

    Noticias de Minnesota Timberwolves

    Los Minnesota Timberwolves llegan al encuentro con las ausencias de Mike Conley y Jaylen Clark.

Consulta otros Pronósticos NBA.

Freddy es natural de Caracas (Venezuela). Estudió Técnico Superior de Comercio Exterior y Comunicación en Formación. Cuenta con 5 años de experiencia en la creación de contenido a través de artículos y copywriting en general. Total apasionado del baloncesto (¡cómo no!) y del deporte en general, sigue con gran pasión la NBA y a sus queridos Lakers, y al Barcelona en ACB. Ingresó en Solobasket en enero de 2022. Instagram: Freddy621 Meta: Freddy Díaz X: dyfredd