Los Warriors intentarán salir de la mala racha en que se encuentran en la jornada del 06/02/24, es que se efectuará el encuentro entre los Brooklyn Nets vs Golden State Warriors. El partido será en el Barclays Center en la ciudad de Nueva York, recordemos que los de San Francisco viven una actualidad bastante deficiente en comparación con otras temporadas.

Los Brooklyn Nets han podido conseguir algunas victorias importantes en los últimos días, de hecho, en sus últimos 5 encuentros disputados han podido ganar en 3 ocasiones, sin embargo, siguen en la posición 11 de la conferencia del este. Por otro lado, los Golden State Warriors siguen sin poder lograr una buena racha de victorias, perdiendo 3 encuentros de sus últimos 5 después de caer frente a los Hawks en días recientes.

Pronósticos Brooklyn Nets vs Golden State Warriors, apuestas de Baloncesto NBA

  • Gana Medio Tiempo Brooklyn Nets

Los Brooklyn Nets además de jugar de local en este encuentro, pueden salir mucho más agresivos debido a las imprecisiones que suelen presentar los Warriors en defensa, es que la alta dependencia de Curry puede darles cierta ventaja. Para ello, la labor de Mikal Bridges y Cam Thomas será de mucha importancia, sobre todo, si quieren tomar la delantera en la primera mitad.

  • Más de 236.5 puntos

Ambos equipos han sido de las defensas más débiles que han tenido sus respectivas conferencias, por lo tanto, esta situación se podrá reflejar directamente en el marcador final. Mientras que los Warriors permiten casi 119 puntos por encuentro, los Nets vienen de permitir más de 114 puntos en sus últimas presentaciones, elevando las posibilidades de que las ofensivas sean las protagonistas.

  • Victoria Golden State Warriors

Aun con el mal momento que se encuentran viviendo, los Warriors siguen contando con piezas como Curry que pueden marcar diferencias en cualquier partido. El base estrella, viene de anotarle 60 puntos a los Hawks a pesar de la derrota, por lo que este buen ritmo anotador puede servirle para abrir los espacios de los Nets, un departamento que les cuesta mucho abarcar.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Estadística y últimos partidos entre Nets y Warriors de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 16 de diciembre del 2023 y arrojó un marcador final de 124-120 a favor de los Golden State Warriors.

En las últimas 5 oportunidades en donde estos dos equipos se han enfrentado, Los Golden State Warriors dominan la serie al ganar 3 encuentros, mientras que los Brooklyn Nets pudieron hacer lo propio en solo 2 ocasiones.

Pronóstico Brooklyn Nets vs Golden State Warriors NBA

¿Dónde ver en directo el Nets vs Warriors de NBA? TV y Online

  • NBA League Pass, Movistar +

Noticias del Nets – Warriors NBA hoy

Para el pronóstico del Nets vs Warriors 06 Febrero 2024 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de Brooklyn Nets

    Los Brooklyn Nets llegan al encuentro con las ausencias de Dariq Whitehead, Dorian Finney-Smith, Ben Simmons y Day’Ron Sharpe.

    Noticias de Golden State Warriors

    Los Golden State Warriors llegan al encuentro con las ausencias de Chris Paul y Gary Payton II.

Consulta otros Pronósticos NBA.

Freddy es natural de Caracas (Venezuela). Estudió Técnico Superior de Comercio Exterior y Comunicación en Formación. Cuenta con 5 años de experiencia en la creación de contenido a través de artículos y copywriting en general. Total apasionado del baloncesto (¡cómo no!) y del deporte en general, sigue con gran pasión la NBA y a sus queridos Lakers, y al Barcelona en ACB. Ingresó en Solobasket en enero de 2022. Instagram: Freddy621 Meta: Freddy Díaz X: dyfredd