La conferencia del oeste ya entra en sus partidos más determinantes de la temporada, mientras que unos equipos luchan para mantenerse entre los primeros puestos de la tabla, otros batallan para poder ingresar entre los 8 primeros. Tal es el caso del encuentro que se llevará a cabo en la madrugada del lunes 7 de Marzo a las 2:00 entre los Denver Nuggets vs New Orleans Pelicans en la ciudad de Denver.

Los Nuggets han tenido una temporada llena de altos y bajos, recordemos que una de sus figuras se encuentra lesionada como lo es el base Jamal Murray, por lo que el equipo se ha vuelto muy dependiente de lo que pueda hacer Jokic, actualmente ocupan el 6 puesto de la conferencia. Mientras que los New Orleans Pelicans han tenido una temporada para el olvido ocupando el puesto 10 de la clasificación del oeste.

Partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Gana Nuggets
@1.64
Bet365
7/03/2022 Jokic más de 12.5 rebotes
NBA @1.88
Nuggets vs Pelicans Codere
Herbet Jones más de 9.5 puntos
@1.90
Luckia

 

Pronósticos Denver Nuggets vs New Orleans Pelicans

  • Gana Nuggets

El partido lo ganará los Denver Nuggets, el equipo viene de ganar 4 de sus últimos 5 partidos entrando en una buena forma en esta recta final de la temporada. Incluso, tienen a un Nikola Jokic bastante inspirado ya entrando en las conversaciones por el jugador más valioso este año también.

  • Jokic más de 12.5 rebotes

Ya siendo uno de los principales candidatos al jugador más valioso este año, no solo por sus puntos sino que también por sus rebotes el serbio Nikola Jokic pasará los 9,5 rebotes en este encuentro, actualmente ocupa el 2 puesto entre los mejores en este departamento en lo que va de temporada.

  • Herbet Jones más de 9.5 puntos

Ambos equipos no tienen un gran potencial en lo que respecta a la defensa, se espera un partido de gran puntuación, pero la apuesta de valor la encontramos en Herbert Jones, quien ha pasado esta puntuación en todos los últimos partidos ante Pelicans.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

La actualidad de estos equipos tiene mucha diferencia, mientras que por un lado los Denver Nuggets quieren ocupar los primeros puestos de la clasificación del oeste para comenzar los PlayOffs de la mejor manera, ubicándose en el 6 puesto. El equipo de los New Orleans Pelicans hacen lo posible de salir del puesto 10 y escalar posiciones para así meterse en la siguiente ronda de la NBA.

Últimos partidos entre Nuggets y Pelicans

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 4 de febrero del presente año, teniendo un marcador final sorpresivo de 105-113 a favor de los New Orleans Pelicans.

Pronostico Denver Nuggets vs Pelicans NBA solobasket

Noticias del Denver Nuggets – New Orleans Pelicans

Para el pronostico del Nuggets vs Pelicans es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • La actualidad de los Denver Nuggets vive un momento dulce, ya que han tomado su mejor forma logrando ganar hasta cuatro de sus últimos cinco partidos, de hecho, llevan acumulado una racha de 3 victorias consecutivas.
  • En lo que respecta a Pelicans, a pesar de que se encuentran fuera de la clasificación ocupando el puesto 10, en sus partidos más recientes han mostrado un nivel muy llamativo, hasta acumular 4 victorias consecutivas. Una de las principales razones, por la reciente incorporación del siempre rendidor C. J. McCollum.