El Bankers Life Fieldhouse acogerá el encuentro entre los Indiana Pacers y los Golden State Warriors, en un partido correspondiente a la liga regular de la NBA. La cita tendrá lugar en la madrugada del 14 al 15 de diciembre, a las 01:00h, horario español.
Pronóstico 1
Indiana Pacers gana el partido
@2.05
Pronóstico 2
Menos de 241.5 puntos
@1.52
Pronóstico 3
Warriors anota más de 114.5 puntos
@1.62
Pronósticos Indiana Pacers vs Golden State Warriors, NBA
-
Indiana Pacers gana el partido
Los Warriors han sido, hasta en momento, el peor equipo del Oeste como visitante. Para más inri, Indiana ha sido de las dos únicas franquicias que han visitado a los Warriors y que ha vuelto a casa con victoria.
-
Menos de 241.5 puntos
Una cifra muy abultada de forma combinada. A los Warriors se les hace cuesta arriba los viajes y los Pacers no van a anotar tampoco una cantidad ingente de puntos.
-
Indiana anota más de 114.5 puntos
Los Pacers y Tyrese Haliburton deben aprovechar su gran momento para sacar la victoria. De darse, no les interesa un partido a muchos puntos, pero dado su estado de forma y jugando en casa ante un equipo malo como visitante, podrían alcanzar los 115 puntos sin problema.
Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.
Últimos partidos entre Indiana Pacers y Golden State Warriors de baloncesto
Esta es la segunda vez que ambos equipos se enfrentan esta temporada. La primera batida, celebrada en San Francisco, fue una victoria a domicilio para los Pacers por 104-112. Uno de los dos equipos que ha logrado asaltar el feudo ‘Warrior’. El rookie Andrew Nembhard hizo su carta de presentación al mundo con 31 puntos, 13 asistencias y 8 rebotes.
Noticias del Pacers – Warriors, NBA hoy
Para el pronóstico del Pacers vs Warriors 15 Diciembre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:
- Para Indiana las bajas serán Daniel Theis y Chris Duarte, lesionado del tobillo desde hace más de un mes y que parece que volverá por Navidad. Por parte de Golden State, Andre Iguodala es baja indefinida y Andrew Wiggins se mantiene apartado y será reevaludado el 15 de diciembre.