Tras las elecciones, segundo partido en menos de 24 horas para Pelicans y Blazers. Duelo que dirimirán en el Smoothie King Center de New Orleans la próxima madrugada, 02:00 hora española. Un duelo entre Damian Lillard y CJ McCollum, compañeros durante ocho temporadas, hasta que el segundo fue traspasado en febrero poniendo dirección Louisiana. Primera vez que se verán las caras, con la intención ambos de sumar una victoria más al positivo inicio de las dos franquicias.

 

Los locales llegan con un balance de 6-5 tras ganar hace unas horas a Bulls, con un inicio marcado y lastrado por problemas físicos, pero ya a buen rendimiento su Big Three formado por Zion Williamson-CJ McCollum-Brandom Ingram, más la aportación siempre perfecta del lituano Valanciunas; en el bando visitante, ya se encuentra de retorno Dame, con un excelente Simons y el trabajo del bosnio Nurkic. Duelo de centers europeos el que se vivirá en la ciudad de Bourbon Street.

Pronósticos New Orleans Pelicans vs Portland Trail Blazers NBA

  • Victoria al descanso y final de Portland Trail Blazers

No son los favoritos, así lo consideran todos los pronósticos, pero consideramos que, incluso, el equipo de Billiups, puede llegar a dominar el partido casi de inicio a final como visitantes. Lillard está de retorno y tienen un gran balance en la carretera hasta el momento.

  • Más de 225,5 puntos en el partido

Dos equipos marcados por su gran potencial ofensivo, con jugadores capaces de sumar más de treinta puntos y en un buen estado como Ingram o Zion en los locales o el retorno de Lillard, más la siempre positiva aportación de Anfernee Simons o la veintena de puntos que siempre puede aportar Nurkic si es de la partida.

  • Victoria de Portland Trail Blazers

Blazers ha conseguido comenzar de manera espectacular, siendo el mejor inicio desde la temporada 18/19 coincidiendo con el retorno de Lillard, el trabajo de piezas secundarias que cogen el rol de grandes protagonistas y eso lo quieren llevar también en la pista de Pelicans. Quieren continuar ocupando posiciones altas de la dura conferencia Oeste.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre New Orleans Pelicans y Portland Trail Blazers de baloncesto

Primer partido el que disputarán ambos conjuntos del Oeste en esta temporada 22-23. La temporada anterior, dominio claro y absoluto de Pelicans, que vencieron la serie por 3-0, con un último partido disputado el 8 de abril, dejando un resultado de 127-94. Los dos últimos partidos del duelo entre los de Louisiana y Oregón, dejó la participación de McCollum ya con la camiseta de Pels.

Pronostico New Orleans Pelicans vs Portland Trail Blazers NBA

Noticias del Pelicans – Blazers NBA hoy

Para el pronóstico del Pelicans vs Blazers 11 Noviembre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Pelicans llega con un balance de 6-5 que los colocan octavos del Oeste. Mejor inicio que el curso pasado, pero quieren ir a mucho más el equipo dirigido por Willie Green. En casa tienen un 2-1 positivo, viendo como en los últimos cinco bajan a 2-3 y ganando el último hace unas horas ante Bulls por un ajustado 115-111. Ingram promedia 22 puntos, Zion Williamson sube a 23 y McCollum veinte.
  • Blazers son terceros del Oeste, en un gran inicio de temporada, viendo un gran 5-1 en la carretera y un 3-2 en los últimos cinco partidos, ganando el último en casa de Hornets hace menos de 24 horas por 95-105. Lillard, que se ha perdido varios partidos por lesión, lidera el equipo de Oregón con 29 puntos por partido, muy bien acompañado por Simons y Nurkic.
  • Son bajas seguras en los locales Larry Nance Jr. y Garret Temple; son duda en los visitantes, Jerami Grant, Jusuf Nurkic y Keon Johnson.

Consulta el resto de Pronósticos NBA de Solobasket.