Aunque la pretemporada de NBA es una cosa y la temporada regular otra muy distinta, estos dos equipos han arrancado realmente bien. Vienen de sendas derrotas, es cierto. Sin embargo, antes del partido previo de cada conjunto, ambas escuadras estaban invictas.

Los de New Orleans llegan a este partido con un 3-1 en pretemporada mientras que los Atlanta Hawks llegan 2-1. La presencia de estrellas como Bondanovic y Clint Capella por los Hawks está en duda para este juego. Lo mismo sucede con Brandon Ingram y Valanciunas por el lado de los Pelicans. No está nada sencillo el pronostico Hawks Vs Pelicans, pero pinta para un muy bonito duelo donde Trae Young y Zion Williamson deben guiar a sus respectivas escuadras en lo que apunta a ser un festival de muchos puntos.

Pronósticos New Orleans Pelicans vs Atlanta Hawks, NBA Preseason

  • Más de 224.5 puntos

Ambos equipos han dado la alta en la mayoría de sus juegos en lo que va de preteporada, especialmente los Pelicans. Este partido apunta a ser muy entretenido, principalmente en las anotaciones y las espectaculares clavadas que pueden llegar de parte de grandes estrellas como Zion Williamson por los Palicans. Si Capella puede aparecer esta noche, también veremos mucho de su juego bajo el poste.

  • New Orleans hándicap +2.5 puntos

Aunque los Hawks parten como ligeros favoritos en este duelo, hay que decir que los Pelicans vienen de ganarle a equipos de gran defensiva como el Miami Heat, al que derrotaron incluso en su propia casa y por un marcador realmente abultado. Hay los ingredientes necesarios para creer que CJ McCollum puede tener una muy buena noche en casa, en un partido que podría ser muy cerrado y en el que los de New Orleans podrían necesitar esos 2.5 puntos extra para llevarse el ATS.

  • 1er cuarto – Atlanta Hawks gana

Se trata de un partido realmente cerrado, el spread tan bajo lo deja muy claro. Sin embargo, mirando el desempeño de ambos conjuntos en la presente pretemporada, se ha visto cómo los Hawks ganando siempre la primera parte de los encuentros, y cuando terminan perdiendo suele ser la banca la que deja escapar la ventaja obtenida por los titulares en los primeros cuartos. Es bastante probable que Hawks comience ligeramente arriba en el marcador y luego los Pelicans le den la vuelta a la tortilla.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre New Orleans Pelicans y Atlanta Hawks de baloncesto

Como ya se sabe, poco cuentan los partidos previos al hablar de pretemporada. Sin embargo, el anterior encuentro entre estos dos equipos fue igual de parejo como se espera que sea este de esta noche. En aquel momento, la victoria fue para Pelicans por 5 puntos (117 a 112), algo similar a lo que podría suceder hoy.

Pronostico New Orleans Pelicans vs Atlanta Hawks NBA

Noticias del Pelicans – Hawks NBA

Para el pronóstico del Pelicans vs Hawks 15 Octubre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Las noticias más recientes en este pronostico Hawks Vs Pelicans indican que hay altas probabilidades de que algunos de los estelares no vean acción esta noche. Eso solo agrega más picante a un partido que en el papel ya luce muy parejo.

Consulta el resto de Pronósticos NBA de Solobasket.