Complicadísimo partido tiene el Real Madrid tras la épica vivida en Belgrado en Euroleague. En la jornada 31 nos encontramos este Real Madrid vs Unicaja que pondrá a prueba la verdadera pasta de la que está hecha el conjunto blanco. Enfrente, un Unicaja que va de menos a más toda la temporada y está alcanzando el mejor estado de forma de la temporada en el momento más importante. Duelo de calidad, duelo de intensidad, duelo de muchos kilates que tiene una cita el domingo 7 de Mayo a las 12:30h en M+Dep.

Dos partidos muy duros los que ha tenido que competir Real Madrid ante Partizan de Belgrado, y no sólo eso, tienen otra cita, definitiva, para cerrar la serie contra Partizan el próximo martes. El conjunto blanco ha de estar agotado físicamente y pensando en la batalla vital que tienen que cerrar para hacer historia.

Unicaja llega al Wizink Center en uno de sus mejores momentos de forma. Enfrente se encontrará a un Real Madrid centrado en otra lucha, es la oportunidad perfecta para sacar algo positivo en feudo blanco. Lo saben y van a dar el 200% en la pista para conseguirlo

Pronósticos Real Madrid vs Unicaja, Liga Endesa de baloncesto

Ambos equipos tienen puesto de playoff asegurado, Unicaja quiere hacer algo grande antes de que acabe la temporada regular, y ganar en el Wizink lo es, el momento, propicio. Con todo esto auguramos un partido dominado, que no contundentemente, por los malagueños donde podrán contra las cuerdas al conjunto local en todo momento.

  • Ganador Unicaja

Los malagueños son esta temporada un rival temible. Si no estás mentalmente bien, si no estás al 100% en tu partido contra ellos, es seguro que el partido te será esquivo. Victoria de Unicaja es la opción más plausible.

  • Unicaja y más de 166.5 puntos

Escojamos una combinada interesante, ha hemos apostado por la victoria visitante, hagámoslo ahora además con un marcador amplio, no con una diferencia amplia, sino con un tanteo por encima de los 80 puntos en ambos equipos. Esta combinada tiene una cuota muy interesante para tenerla en cuenta.

  • Ganador Primer Tiempo-Unicaja

Lo hemos explicado en la premisa de este pronóstico, los malagueños van a ir a por el partido desde el salto inicial ante un Madrid que esté “a otras cosas”. Mete esta cuota en una múltiple, no te equivocarás.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Real Madrid y Unicaja de baloncesto

El escenario no era el mismo, el momento distaba mucho de la trascendencia del actual, pero el último partido entre madridistas y cajistas fue en la jornada 3 de la presente Liga Endesa.

El Real Madrid logró asaltar el Palacio Martín Carpena (71-76) a base de físico, rebotes y regularidad defensiva ante un Unicaja negado desde el tiro triple -16 por ciento de acierto-, pero competitivo hasta apretar el resultado en un emocionante final que decidió Sergio Llull con una canasta y dos tiros libres anotados.

El comienzo de partido del Real Madrid fue de equipo total; la dirección del Chacho Rodríguez funcionó de facto pese a la defensa pegadiza de Alberto Díaz, y Mario Hezonja empezó activo, pero el ambiente infernal del Carpena no tardó en llegar.

Pronóstico Real Madrid vs Unicaja

Noticias del Madrid – Unicaja ACB hoy

Para el pronostico del Real Madrid vs Unicaja 7 Mayo 2023 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Real Madrid: Tras las pruebas realizadas hoy a Gabriel Deck por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.
  • Unicaja: Hito de Ibon Navarro en el Unicaja. El técnico supera un registro que llevaba imbatible desde hace dos décadas, el de mejor porcentaje de victorias, que estaba en poder de Bozidar Maljkovic.

Consulta otros Pronósticos Liga Endesa.