Jornada 32 de la fase regular de la Euroliga 2023-24 este viernes 29 de marzo en el Wizink Center donde podremos vivir un duelo muy desigual, un Real Madrid vs Estrella Roja donde se enfrentarán dos equipos en los extremos de la tabla clasificatoria, donde el Madrid pretende afianzar aún más su liderato mientras que Estrella Roja apura sus últimas opciones en la máxima competición continental.

Con el Real Madrid (25-6) ya asegurado el primer lugar, Los Blancos pueden comenzar a prepararse para los playoffs con una visita del ya eliminado Zvezda (11-20). Es probable que el entrenador del Real, Chus Mateo, distribuya el tiempo de juego en toda su plantilla, lo que podría significar minutos sólidos para el alero de 18 años, Hugo González, quien ha participado en cinco encuentros hasta ahora esta temporada. Estrella Roja buscará terminar la temporada con la flechita hacia arriba sumando una sorpresa más que sumar a la excelente victoria de la semana pasada sobre Virtus, impulsada por los 25 puntos del especialista en triples, Nemanja Nedovic. El Real utilizó una defensa sobresaliente para triunfar cuando los equipos se enfrentaron en Belgrado en diciembre, con Mario Hezonja como máximo anotador con 17 puntos en una victoria por 58-72.

Pronósticos Real Madrid vs Estrella Roja y apuestas de baloncesto Euroliga

  • Real Madrid Ganador

Es un ensayo general para los blancos de cara a la próxima ronda. Estrella Roja pudo sorprender a la Virtus la semana pasada, pero el Wizink es otra historia, y aunque Chus Mateo pueda dar minutos a los menos habituales, la victoria está asegurada.

  • Handicap Real Madrid -18.5

Y no sólo victoria asegurada, sino victoria contundente. Los blancos se irán más allá de los 20 puntos de diferencia, debe tener Estrella Roja un día muy bueno en ataque, como lo tuvo en Bolonia hace una semana, pero claro, “no todos los días son fiesta” a pesar de que se juegue en Viernes Santo. Partido de Pasión para los balcánicos.

  • Más de 170.5 puntos

Será un partido sin presiones, será un partido ofensivo. Los dos equipos no se juegan nada, así que buscarán irse con buen sabor de boca, sobre todo los jugadores del Estrella Roja, tendrán en el Wizink y ante el líder la oportunidad de brillar individualmente, es un buen escaparate para los tiradores de cara a la próxima temporada…. o incluso para la próxima ronda.

 

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Estadística y últimos partidos entre Real Madrid vs Estrella Roja de baloncesto

El Real Madrid inició de manera triunfal a domicilio ante el Estrella Roja (58-72) su semana a finales de diciembre con doble compromiso ante rivales de Belgrado en la Euroliga, a la que dió continuidad recibiendo en su feudo al Partizán.

El conjunto blanco siguió mostrando en Europa una versión intratable, convirtiendo en anécdota visitas que generalmente intimidan como es la que en este caso le tocó rendir al Estrella Roja, un oponente al que nunca le falla el calor que le brinda su gente en las gradas.

Pronostico REal Madrid - Estrella Roja

¿Dónde ver en directo el Real Madrid vs Estrella Roja? TV y online

El duelo entre los conjuntos de Real Madrid y Estrella Roja pertenece a la ronda 32 de Euroliga y se podrá seguir en directo por Movistar+ en sus canales temáticos de Deportes en horario de 20:30 en directo desde el Wizink Center este viernes 29 de marzo. La plataforma de pago es la única que podrá emitir en directo los partidos de la máxima competición europea de baloncesto.

Noticias del Real Madrid vs Estrella Roja, Euroleague

Para el pronóstico del Real Madrid vs Estrella Roja 29 Marzo 2024 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

    • Minutos para los menos habituales en el Madrid una vez asegurado el liderato de Euroliga.
    • Estrella Roja buscará su segunda campanada, dió la primera ante la Virtus, una vez eliminados, y buscan dejar buen sabor de boca de su paso por esta Euroliga en la que no han competido al nivel esperado.

Consulta otros Pronósticos de Euroliga.

Mi pasión por el baloncesto se encendió cuando era un niño, con las retransmisiones radiofónicas, las pocas retransmisiones de TVE y aquellas maravillosas décadas que van de los 80 al 2000. He visto con mis ojos muchos cambios en el deporte de la canasta, ojos curiosos que siempre han tratado mirar un poco más allá del resultado, y esa curiosidad me llevó, casi por casualidad, a solobasket. Tras 16 años escribiendo en esta web, mi pasión ha aprendido a ser analítica y crítica, además de poder crecer personalmente aprendiendo cada día de aciertos y erorres, propios y ajenos, en esta apasionante aventura. He podido vivir el baloncesto desde dentro, conocer a mis ídolos de dentro y fuera de la pista, ponerle piel a "Dioses del balón naranja" y comprobar que no sólo son terrenales, sino que en las distancias cortas tambien son humanos, con todo lo que ello conlleva. Hasta que la pasión me aguante seguiré intentando transmitir cómo vivo el baloncesto, y lo haré donde siempre me he sentido como en casa, aquí, en solobasket.com. Informático de profesión, cronista por vocación, basketballer por devoción, honesto por convicción, no me pliego a filias y fobias, soy fiel a la honestidad y receptor de cualquier crítica constructiva.