Los Sixers reciben en casa, el Wells Fargo Center, la madrugada del domingo al lunes, 01:30, hora española, a los líderes de la Conferencia Oeste, los Utah Jazz en plena reconstrucción, pero que llegan con un balance de 10-4, pese a perder hacer unas horas en la capital, ante los Wizards por 121-112. Markkanen, Sexton y Clarkson, forman un trío capaz de asaltar cualquier arena de la NBA.

 

Sixers llega fuera de puestos de playoffs, ganando hace unas horas a Hawks, pero siempre Doc Rivers con dudas respecto al roster que pueda utilizar, ya que a la baja asegurada de larga duración de Harden, se puede unir la duda de Embiid, que cada partido es duda. Maxey se ha convertido en un jugador clave y fiable, cogiendo el rol de primera espada partido tras partido con sus 23 puntos por partido.

Pronósticos Philadelphia 76ers vs Utah Jazz NBA 

  • Al descanso Jazz y victoria final de Utah Jazz

Llegan con gran juego, pese a la derrota hace unas horas ante Wizards, pero lo hacen también como líderes de la potente conferencia Oeste y con Markkanen dado ese paso adelante esperado como jugador franquicia del equipo de Salt Lake City. Buscan ganar uno más, ahora en Philadelphia.

  • Más de 220,5 puntos en el partido

Utah Jazz es uno de los equipos más ofensivos de toda la NBA, subiendo el promedio hasta los 118,8 puntos por partido. Sixers, más pensado en defender, pero esperando tener a Embiid, promedia 108 puntos, viniendo de anotar 121 puntos la jornada anterior en la victoria ante Hawks.

  • Victoria de Utah Jazz

Sorprende que sean los líderes de su conferencia, por eso no los colocan como favoritos en su visita a la ciudad de Pennsylvania, pero el equipo de Mazzulla se ha ganado el derecho después de un mes de competición de ser considerados como los favoritos a ganar el partido ante Sixers.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Philadelphia 76ers y Utah Jazz de baloncesto

Primer partido de la temporada entre ambos conjuntos de conferencias diferenciadas. Utah Jazz dominó la serie el curso pasado por 2-0, con un último partido entre dos equipos de playoffs, disputado el 12 de diciembre, con victoria de los de Salt Lake City por 96-118, pero son unos Jazz totalmente cambiados, ya sin Donovan Mitchell y Rudy Gobert.

Pronostico Philadelphia 76ers vs Utah Jazz NBA

Noticias del Sixers – Jazz NBA hoy

Para el pronostico del Sixers vs Jazz 14 Noviembre 2022 es importante tener en cuenta las ultimas noticias del partido:

  • Philadelphia 76ers, ocupan la novena posición del Este con un balance de 6-7 y 3-4 como locales en el Wells Fargo, bajando al 2-3 en los últimos cinco. Embiid, duda para el partido, lidera con 28 puntos por partido, Maxey anota 23 y Harden, baja, tiene 22 y siete rebotes.
  • Utah Jazz, con Mazzulla como entrenador jefe novato, lidera el Oeste con 10-4 y 5-4 como visitante, teniendo un 4-1 en los últimos cinco partidos, pero perdiendo ayer ante Wizards en la gira por el Este. El finlandés Markkanen lidera con 22 puntos y 8,8 rebotes, más los 18,6 puntos de Clarkson.
  • Utah Jazz aterriza en Phily sin bajas; los locales tienen las bajas de James Harden y De'Anthony Melton, además de las dudas de Embiid y el turco Furkan Korkmaz.

Consulta el resto de Pronósticos NBA de Solobasket.

El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.