Primer partido de la jornada NBA del viernes 12 de enero entre Philadelphia 76ers y Sacramento Kings a la 01:30 en directo desde el Wells Fargo Center de la ciudad de Philly. Es uno de los grandes duelos de la jornada, con unos Kings que siguen de gira por el Este tras vencer a Charlotte Hornets y Detroit Pistons, destacando el papel de Fox y sobre todo, Domantas Sabonis.

Los 76ers siguen terceros, estando cerca del balance de Bucks, llegando con 5-5 en los últimos diez partidos y cayendo de forma consecutiva ante Knicks, Jazz y Hawks. Los de Nurse necesitan volver a la senda del triunfo ante unos Kings que luchan por mantener puestos de privilegio en la Conferencia Oeste.

Pronósticos Philadelphia 76ers vs Sacramento Kings, apuestas de Baloncesto NBA

  • Más de 22,5 puntos de Domantas Sabonis

El pívot lituano puede ser el factor diferencial del partido ante la ausencia de Joel Embiid. Llega con varios triples dobles construidos en los últimos días y promediando 20,2 puntos, sumando 37 y 24 en los dos últimos disputados en Detroit y Charlotte.

  • Más de 241.5 puntos en el partido

En acción tendremos en el Wells Fargo Center a dos equipos potentes de la parcela ofensiva de la NBA, comenzando por los 119,9 puntos de promedio que tienen los Sixers, pasando por los 118,2 de media que llegan los Kings de Mike Brown, siendo un partido con marcado estilo ofensivo.

  • Victoria de Sacramento Kings

Los Kings pueden aprovechar la complicada actualidad que viven los 76ers, ya que los locales llegan con tres derrotas de forma consecutiva, añadiendo la ausencia de Joel Embiid por lesión. Además, Kings, que no salen favoritos para Codere, aterrizan con toda la plantilla al completo y esperando seguir sumando de forma positiva.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Estadística y últimos partidos entre Sixers y Kings de baloncesto

Será el primer partido de los dos programados entre 76ers y Kings del curso 23-24, dejando un 2-0 para los Sixers el año pasado, comenzando por el 129-127 del 21 de enero, pasando al 103-123 del más lejano 13 de diciembre de 2022. Embiid fue el máximo anotador con 33 puntos, bajando a 25 puntos De’Aaron Fox.

¿Dónde ver en directo el 76ers vs Kings de NBA? TV y Online

El duelo entre los conjuntos de Pennsylvania y California, correspondiente a la décima semana de NBA, se podrá seguir en directo por el NBA League Pass en horario de 01:30 en directo desde el Wells Fargo Center de la ciudad de Philadelphia la noche del 12 de enero -madrugada del viernes al sábado en España-. La plataforma de pago es la única que podrá emitir en directo los partidos de la máxima competición norteamericana de baloncesto.

Noticias del Sixers – Kings NBA hoy

Para el pronóstico del 76ers vs Kings 13 enero 2024 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Philadelphia 76ers son terceros del Este con un balance de 23-13 y 5-5 en los últimos diez, pero han perdido los últimos tres de forma consecutiva, encontrando un 13-6 ante su público.
  • Sacramento Kings sigue con su gira por el Este y son quintos del Oeste con 23-14 y 6-4 en los últimos diez, destacando un 10-7 en la carretera. Sabonis se encuentra en un enorme nivel.
  • Nurse no podrá contar con Kenneth Lofton, Covington y Joel Embiid; Mike Brown tiene solamente la duda del tirador Kevin Huerter.

Consulta otros Pronósticos NBA.

Periodista deportivo e historiador del arte, publicando en Solobasket desde hace más de dos años, destacando artículos de NBA, baloncesto universitario y todo lo vinculado con el mundo de la canasta en Europa, además de publicar en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto.