No ha sido el mejor inicio para Sixers y Knicks que se verán las caras por primera vez esta temporada la madrugada del viernes al sábado en el Wells Fargo Center de Philadelphia a las 00:00 hora española. Duelo divisional del Atlántico, con balance negativo en estas primeras semanas de Regular Season y con la duda para Doc Rivers de la participación de su center estrella, Joel Embiid.

 

Knicks llegará al estado vecino como tres derrotas consecutivas y con un 0-3 como visitantes, esperando mejorar en defensa (gran acierto hasta el momento en la parcela ofensiva) y con ganas que puedan ofrecer la mejor versión el trío formado por Brunson, Randle y Barrett.

Pronósticos Philadelphia 76ers vs New York Knicks NBA

  • Más de 19,5 puntos de RJ Barrett (Knicks)

Promedia hasta el momento 18 puntos en los siete partidos disputados, siendo el gran líder junto a Brunson. Tiro exterior y buen juego individual puede llevarle a sumar más de 20 en Philadelphia.

  • Menos de 222,5 puntos en el partido

Los locales dirigidos por Rivers se van a 110 puntos por partido en estas primeras dos semanas de temporada regular, pero con Embiid siendo duda; los visitantes han ido bajando sus prestaciones ofensivas hasta los 115 puntos, pero se espera un partido más marcado por la defensa y no tanto por el poder ofensivo de ambos equipos.

  • Victoria de New York Knicks

Los favoritos son los Sixers, por jugar en casa y porque los Knicks llegan con tres derrotas consecutivas. Pero por ese motivo, el equipo de Thibodeau buscará subsanar ese mal camino que llevan en los últimos días, centrarse en defender como tienen planteado y tener un buen día de sus principales jugadores (Barrett, Brunson y Randle).

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Philadelphia 76ers y New York Knicks de baloncesto

Primer enfrentamiento entre 76ers y Knicks de los cuatro que tienen programados durante el curso 22-23, con un empate a dos la temporada anterior, viendo el último partido disputado entre ambos el 3 de marzo con victoria 123-108 de Sixers, con 27 puntos del pívot camerunés y 30 del escolta Barrett.

Pronostico Philadelphia 76ers vs New York Knicks NBA

Noticias del Sixers – Knicks NBA hoy

Para el pronóstico del Sixers vs Knicks 5 Noviembre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Sixers, dirigidos una temporada más por Doc Rivers, llegan a casa con un balance de 4-5, pero con 1-3 como locales, eso sí, con derrota en el último partido ante Wizards, habiendo ganado los tres anteriores al partido ante los capitalinos. Tyrese Maxey ha aprovechado la baja de Embiid y ha subido hasta los 24 puntos de promedio, con Harden anotando 22, cogiendo siete rebotes y repartiendo diez asistencias. Embiid, duda por dolencias en la rodilla, promedia 27 puntos en seis partidos disputados, de los nueve posibles.
  • Knicks tiene un desplazamiento corto, pero llega con un balance negativo de 3-4 y sobre todo un 0-3 como visitantes, cosechando tres derrotas de forma consecutiva. Necesitan algo más que los 18 puntos de Brunson y también de los 17 de Barrett y Randle.
  • Son duda en los locales De’Anthony Melton, Joel Embiid y Matisse Thybulle; en los visitantes, tienen el roster al completo.

Consulta el resto de Pronósticos NBA de Solobasket.