Los Dallas Mavericks viajan a Pensilvania para enfrentarse a los Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center. La cita tendrá lugar en la madrugada del miércoles 29 al jueves 30 de marzo a las 01:30h, hora española.

Pronósticos Philadelphia 76ers vs Dallas Mavericks, NBA

  • Philadelphia gana el partido

Los Sixers en casa son mucho más poderosos y acogerán a unos Dallas Mavericks en horas bajas, que han bajado siete puestos en la clasificación desde febrero. Los locales son favoritos aun sin Embiid, en el caso de que no jugara.

  • Hándicap Philadelphia -5.5 puntos

Por unos pocos puntos de margen, la cuota se queda más interesante para la victoria de los locales. Si finalmente jugara Embiid, sería una buena línea.

  • Luka Doncic anota más de 30.5 puntos

El esloveno, pese a sus frustración, sigue cuajando números al alcance de muy pocos. Aunque su equipo no gane, es muy probable que él llegue a los 30 tantos en un esfuerzo ofensivo individual.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Último partido entre Philadelphia 76ers y Dallas Mavericks de baloncesto

Esta será la segunda y última ocasión que ambos equipos se enfrenten esta temporada. En la primera batida, celebrada en Dallas, los Mavs pudieron defender su feudo con una victoria por 133-126. Luka Doncic lideró el partido en anotación con 42 puntos y 12 asistencias, acompañado de los 40 tantos de Kyrie Irving.

Pronostico Philadelphia Sixers vs Dallas Mavericks 19 marzo 2022 NBA

Noticias del Sixers vs Mavericks, NBA hoy

Para el pronostico del Sixers vs Mavericks 30 Marzo 2023 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Joel Embiid no jugó el anterior partido ante los Nuggets y es seria duda para este encuentro. Por parte de los Mavericks, Maxi Kleber será la única baja, con una lesión muscular en el muslo.

Consulta otros Pronósticos NBA.

El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.