Inicio de semana NBA a lo grande entre Philadelphia 76ers vs Dallas Mavericks en el Wells Fargo de la ciudad del amor fraternal a la 01:00, madrugada del lunes al martes en España. El conjunto local de Nurse han bajado hasta la quinta posición en paralelo a la lesión de Joel Embiid en la rodilla, dependiendo de la mejor versión de Maxey. Están cerca de los balances de Knicks y Cavs.

Los Mavs llegan a Philadelphia como octavos del Oeste con 26-23 de balance, cayendo de forma consecutiva ante Timberwolves y Bucks, siendo el tercer partido de los cinco que tiene lejos de Dallas. Jason Kidd seguirá sin contar con Irving, siendo duda Luka Doncic para el partido en Pennsylvania.

Pronósticos Philadelphia 76ers vs Dallas Mavericks, apuestas de Baloncesto NBA

  • Más de 29,5 puntos de Tyrese Maxey

Es el segundo máximo anotador de 76ers con 26,2 puntos por partido, siendo la principal fuente de anotación de 76ers ante la ausencia de Joel Embiid. El egresado de Kentucky, promedia 26,7 puntos en los últimos siete que ha disputado, pero anotó 51 el pasado 2 de febrero ante Utah Jazz.

  • Más de 121,5 puntos de Sixers

El conjunto local, pese a la baja de Embiid, es un equipo que promedia 119,1 puntos por encuentro, encontrando que los Mavs permiten hasta 118,8 puntos a sus rivales en lo que va de temporada, anotando hasta 129 Bucks ante Mavs hace dos días.

  • Victoria de Dallas Mavericks

El presente de estos dos equipos está marcado por las múltiples ausencias en forma de lesiones que tienen, pero la participación final de Doncic puede ser el factor diferencial para ver a los visitantes como favoritos para llevarse el duelo en Philadelphia.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Estadística y últimos partidos entre Sixers y Mavericks de baloncesto

Será el primer partido y de los dos programados entre 76ers y Mavs del curso 23-24, dejando el curso pasado un 1-1, comenzando por el 133-126 para Mavs el 2 de marzo, llegando al 116-108 de Sixers el 29 de marzo, sobresaliendo Joel Embiid con 33,1 puntos en la serie, subiendo hasta los 32,4 puntos de Luka Doncic.

¿Dónde ver en directo el 76ers vs Mavs de NBA? TV y Online

El duelo entre los conjuntos de Pennsyilvania y Texas, correspondiente a la semana catorce de la NBA, se podrá seguir en directo por el NBA League Pass y el Canal Deportes (dial 63) de Movistar+ en horario de 01:00 en directo desde el Wells Fargo Center de la ciudad de Philadelphia, la noche del 5 de febrero. La plataforma de pago es la única que podrá emitir en directo los partidos de la máxima competición norteamericana de baloncesto.

Noticias del Sixers – Mavericks NBA hoy

Para el pronóstico del 76ers vs Mavs 6 febrero 2024 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • 76ers, quintos de la Conferencia Este, viendo como llegan con marca de 30-18 y un 5-5 en los últimos diez, sumando derrota en el último partido ante Nets, dejando un gran 17-7 en casa.
  • Los Mavericks de Jason Kidd, son octavos del Oeste con una marca de 26-23 y 5-5 en los últimos diez, dejando un irregular 12-10 en la carretera, aterrizando en la ciudad de la campana con dos derrotas lejos de Dallas.
  • Los locales llegan con las ausencias confirmadas de Joel Embiid, Nicolas Batum, Kenneth Lofton, De’Anthony Melton y Covington, siendo duda Tobias Harris; los Mavs no podrán contar con Irving, Exum y Lively II, siendo duda Maxi Kleber y Luka Doncic.

Consulta otros Pronósticos NBA.

Periodista deportivo e historiador del arte, publicando en Solobasket desde hace más de dos años, destacando artículos de NBA, baloncesto universitario y todo lo vinculado con el mundo de la canasta en Europa, además de publicar en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto.