Era uno de los grandes partidos de la jornada del martes en la NBA, el duelo de 76ers recibiendo en el Wells Fargo Center de Philadelphia a Nets, a la 01:30 hora española, con el retorno de Ben Simmons y Seth Curry ante sus antiguos compañeros a Philadelphia, pero la baja de Embiid por torcedura de tobillo, hace que el duelo sea menos interesante, pero igual de importante, ya que ambos tienen balances parecidos, pensando en subir posiciones después de haber superado el mes de competición oficial.

 

Sixers llegan repleto de bajas al partido número diecisiete, sin ser de la partida para Doc Rivers jugadores como Embiid, en un gran estado de forma, Maxey o Harden, ocupando ahora mismo la octava posición, sin haber dejado claro cuál es el estado que se encuentra y qué objetivo tendrán en un futuro. Nets llega a Pennsylvania sin bajas, con Durant, Simmons e Irving, de vuelta tras su sanción.

Pronósticos Philadelphia 76ers vs Brooklyn Nets, NBA

  • Victoria al descanso Sixers y final victoria de Nets

Inicio que posiblemente lo marque el ritmo de Sixers por jugar en casa y por demostrar que sin sus estrellas (Maxey, Embiid y Harden) que pueden ganar, pero Nets buscará revertir la situación y con su poder del roster puede modificar el rumbo y llevarse la novena victoria de la temporada.

  • Más de 219,5 puntos en el partido

Dos equipos ofensivos como lo demuestra los 108 puntos de Sixers y los 111,6 puntos por partido de Nets, con armas como Durant o Irving, buscando en los locales los puntos de Niang o Tobias Harris, que cogerá todo el poder ofensivo en el equipo de Doc Rivers.

  • Victoria de Brooklyn Nets

Los Nets quieren dejar atrás todos los problemas del pasado, del inicio de curso negativo, ya en marcha, con toda su plantilla al completo y Vaughn colocando sus automatismos de forma bidireccional. Quieren asaltar el Wells Fargo Center aprovechando las bajas de Sixers.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets de baloncesto

Primer partido entre ambos de la división Atlántico que comanda Boston Celtics. El curso pasado, Nets dominó por 3-1, viendo el último partido el 10 de marzo, tras el intercambio de Harden por Simmons, con victoria de Nets por 129-100. Sixers llega al partido tras perder ante Wolves y Nets tras ganar a Blazers.

Pronostico Philadelphia 76ers vs Brooklyn Nets NBA

Noticias del Sixers – Nets, NBA hoy

Para el pronóstico del Sixers vs Nets 23 Noviembre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Philadelphia 76ers ocupa la octava posición, con muchas bajas durante este primer mes, con un balance de 8-8 y 5-5 en el Wells Fargo Center, viendo un 3-2 en los últimos cinco, pero perdiendo ante Wolves en el último por 112-109. Ante las bajas, jugadores como Tobias Harris, con 14,7 puntos de promedio, De’Anthony Melton o Niang deben coger todo el protagonismo posible para sacar victoria en la visita de Nets.
  • Brooklyn Nets, con Jacque Vaugh ya como entrenador jefe desde hace unos partidos, viajan al sur del estado de NY con un balance de 8-9 y un negativo 4-5 lejos del barrio neoyorquino, pero con un 3-2 en los últimos cinco encuentros y ganando ante Grizzlies y Blazers en los últimos dos, ya con Irving de vuelta y poder formar en el quinteto con su Big Three: Durant-Irving-Simmons.
  • Nets llega sin bajas, en cambio, Sixers son baja segura, Harden, Maxey, Embiid, el turco Furkan Korkmaz y Jaden Springer.
El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.