En lo que puede ser una final de conferencia adelantada, este martes 8/03/22 a la 1:00 (hora española) se llevará a cabo el encuentro entre los Philadelphia 76ers vs Chicago Bulls en la ciudad de Philadelphia. Por un lado, tenemos que los Bulls viven una actualidad llena de altibajos mientras que por el otro los 76ers vienen escalando posiciones en la tabla y fortaleciendo su plantilla ahora con James Harden.

Los Philadelphia 76ers han venido de menos a más durante toda esta temporada, en la actualidad ocupan el puesto 2 de la conferencia del este, solo superados por los Heat de Miami que se mantienen líderes. En otro orden de ideas, los Chicago Bulls son el caso contrario, ya que por mucho tiempo estuvieron entre los 3 primeros lugares de la conferencia y en la actualidad con sus derrotas han bajado hasta el puesto 4 de la tabla.

Partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Joel Embiid más de 11.5 rebotes
@1.95
Bet365
8/03/2022 Más de 230 puntos
NBA @1.91
Sixers vs Bulls Codere
Gana Philadelphia
@1.36
Luckia

 

Pronósticos Philadelphia 76ers vs Chicago Bulls

  • Joel Embiid más de 11.5 rebotes

Joel Embiid ahora se ve mucho más respaldado en la ofensiva, por lo que seguramente podrá destacarse en otros departamentos como el de los rebotes y más en este encuentro que no tiene un defensor tan determinante para detenerlo.

  • Más de 230 puntos

En el partido anotarán más de 230, si repasamos los últimos encuentros cara a cara de estos equipos, podemos darnos cuenta de que suelen pasar los 100 puntos con mucha facilidad y ahora mucho más con la gran ofensiva que nos pueden brindar jugadores como Joel Embiid, James Harden y Demar DeRozan.

  • Gana Philadelphia

El partido lo ganará los Philadelphia 76ers, ya que en la actualidad se han fortalecido como plantilla con la reciente incorporación de James Harden, potenciando mucho más el rendimiento de su estrella Joel Embiid. Al igual que los Bulls llegan al encuentro un poco tocados por sus recientes derrotas y por sus lesionados.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Como se explicó en un principio los Philadelphia 76ers han venido teniendo una temporada intermitente, sin embargo, han sabido mantenerse y hasta ahora han empezado a escalar posiciones, tanto que ya se encuentran en la segunda posición de la conferencia. Los Chicago Bulls mermados por las lesiones como de Alex Caruso y Lonso Ball, han tenido que depender considerablemente de Demar DeRozan, por lo que han bajado hasta la posición 4 de la tabla.

Últimos partidos entre Sixers y Bulls

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 6 de febrero del presente año y arrojó un marcador final de 108-119 a favor de los Philadelphia 76ers.

Pronostico sixers vs bulls nba solobasket

Noticias del Philadelphia 76ers – Chicago Bulls

Para el pronostico del Sixers vs Bulls es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • La actualidad de los Philadelphia 76ers pasa por su mejor momento, sobre todo por la incorporación de James Harden que ya se ha sabido acoplar con Joel Embiid. Convirtiéndolos en unos fuertes candidatos al título de la conferencia.
  • Con 4 derrotas en fila los Chicago Bulls se han vuelto muy dependientes de las actuaciones de DeRozan que ya ha recibido comentarios para el jugador más valioso de la temporada. Sin embargo no ha podido impedir que el equipo baje de posiciones en la conferencia.