Tras haber sido derrotados el domingo de forma contundente en el Madison Square Garden, los New York Knicks quieren la revancha ante Philadelphia 76ers, aunque ahora tendrán que visitar el Wells Fargo Center en la madrugada de este jueves para ello. Será un partido muy atractivo pese a las diferencias de nivel entre ambos equipos.

Los New York Knicks siguen inmersos en su bucle de malos resultados, tras perder en casa ante los Sixers suman 5 derrotas en fila y entrar en zona de clasificación es un objetivo que cada vez parece más complicado. Sin embargo, el conjunto de La Gran Manzana buscará imponerse ante su rival para seguir en la batalla por la clasificación.

Partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
James Harden anota más de 23.5 puntos
@1.80
Bet365
3/03/2022 Más de 222.5 puntos
NBA @1.91
Sixers vs Knicks Codere
Gana Philadelphia
@1.18
Luckia

 

Pronósticos Philadelphia Sixers vs New York Knicks

  • Gana Philadelphia

Tras la victoria de los Sixers en el Madison Square Garden no nos queda duda alguna de que la diferencia entre ambos equipos está muy marcada y que los de Philadelphia tienen todo a su favor para imponerse nuevamente a los Knicks, esta vez en su recinto.

  • Se anotan más de 222.5 puntos

El último partido entre estas escuadras nos dio una demostración de lo que podemos ver este miércoles: un encuentro de muchos puntos con un Philadelphia consiguiendo al menos 120 cada uno de ellos.

  • Harden anota más de 23.5 puntos

La barba Harden estaba lesionado desde que fue adquirido por Philadelphia pero qué rápido y qué bien se ha añadido al equipo y se ha adherido a las tácticas. En sus dos presentaciones con la camiseta de los 76ers, Harden ha anotó 27 y 29 puntos respectivamente, por lo que una línea de 23.5 puntos individuales para él nos parece una buena oportunidad para el Over.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Sixers y Knicks

Nuestros pronósticos en el Philadelphia 76ers vs New York Knicks están basados tanto en un análisis contextual de ambos equipos como en un análisis estadístico. Antes del domingo, los Knicks habían conseguido dos victorias seguidas en enfrentamientos directo ante los Sixers, pero la victoria del conjunto de Philadelphia ha dejado claro quién es mejor.

En los últimos 8 partidos disputados entre ambas escuadras hemos visto a un Philadelphia bastante imponente que se ha llevado la victoria en seis ocasiones. Es cierto que los partidos directos tienen una tendencia a pocos puntos, pero el contexto es muy importante en los pronósticos de baloncesto y es nuestro principal argumento para pensar que puede ser lo contrario en esta ocasión, ya que los Sixers andan en muy buen momento y mucho más tras la incorporación de James Harden, que le ha dado un plus al equipo.

Pronostico philadelphia sixers vs knicks solobasket NBA

Noticias del Philadelphia Sixers – New York Knicks

Para el pronostico del Sixers vs Knicks es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

Vale la pena centrarse en el buen momento de James Harden, la gran incorporación que han hecho los 76ers para reforzar su plantilla. 

Harden viene de jugar apenas dos partidos y en ambos anotó un buen número de puntos, lo que nos hace ver que los 76ers tienen en él todo un hándicap a su favor y es precisamente lo que tenemos en cuenta a la hora de hacer nuestro pronóstico 76ers vs Knicks.

El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.