Es uno de los tres partidos de la jornada de martes en la NBA, después del día de Martin Luther King, poniendo rumbo a las 03:00 al FootPrint Center de Phoenix para vivir el duelo entre Suns y Sacramento Kings, los visitantes instalados en la quinta posición con 23-16, llegando a Arizona con dos derrotas seguidas, en unos Suns que son octavos con 21-18, pero recuperando desde hace días al trío Durant, Beal y Booker.

Los de Vogel llegan tras vencer a Lakers y Trail Blazers, sumando en este último 34 puntos de Booker, en unos Kings que han caído ante Sixers y Bucks, saliendo expulsado Mike Brown del encuentro, cogiendo las riendas el técnico español Jordi Fernández. Cada partido es clave dentro de la Conferencia Oeste, donde la igualdad es el patrón característico desde el inicio de curso.

Pronósticos Phoenix Suns vs Sacramento Kings, apuestas de Baloncesto NBA

  • Más de 26,5 puntos de Devin Booker

La gran estrella de Suns junto a Durant, buscará ser el máximo anotador del partido, promediando 26,6 puntos, undécimo máximo anotador de la NBA, bajando a 25 en los últimos diez disputados, pero llega de anotar 31 y 34 en las dos últimas victorias.

  • Más de 242.5 puntos en el partido

Estilos parecidos entre Suns y Kings, con los locales promediando 115,2 puntos por partido, subiendo hasta los 118 los Kings, sumando varios nombres con opciones de estar cerca de los 30 puntos como Durant, Booker, Beal, Fox o Sabonis.

  • Victoria de Sacramento Kings

Los visitantes dirigidos por Brown no salen como favoritos en el hogar de Suns, pese a llegar con mejor balance y mejor posición dentro del Oeste, aterrizando en el estado de Arizona con toda la plantilla al completo, pero con dos derrotas seguidas en la carretera.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Estadística y últimos partidos entre Suns y Kings de baloncesto

Será el tercer partido de los cinco programados entre Suns y Kings del curso 23-24, dejando un 2-0 para los de California, siendo partido inicial de In-Season con resultado final el 8 de diciembre de 114-106, pasando a la victoria de temporada regular por 120-105, destacando los 29 puntos de promedio de Kevin Durant y 27,8 puntos de De’Aaron Fox.

¿Dónde ver en directo el Suns vs Kings de NBA? TV y Online

El duelo entre los conjuntos de Arizona y California, correspondiente a la undécima semana de NBA, se podrá seguir en directo por el NBA League Pass en horario de 03:00 en directo desde el FootPrint Center de la ciudad de Phoenix la noche del 16 de enero. La plataforma de pago es la única que podrá emitir en directo los partidos de la máxima competición norteamericana de baloncesto.

Noticias del Suns – Kings NBA hoy

Para el pronóstico del Suns vs Kings 17 enero 2024 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Suns son octavos del Oeste, dejando un paso irregular hasta el momento. Los de Vogel llegan con marca de 21-18 y 7-3 en los últimos diez, encadenando dos victorias consecutivas, sumando un interesante 10-7 a domicilio.
  • Sacramento Kings son quintos del Oeste con 23-16 y 6-6 en los últimos diez para los de la capital del estado, aterrizando en Arizona con dos derrotas seguidas en la carretera y destacando un 10-9 lejos de Sacramento.
  • Los locales no podrán contar con Bol Bol y Damion Lee; Kings tiene solamente la duda del jugador de segundo año Keegan Murray, titular.

Consulta otros Pronósticos NBA.

Periodista deportivo e historiador del arte, publicando en Solobasket desde hace más de dos años, destacando artículos de NBA, baloncesto universitario y todo lo vinculado con el mundo de la canasta en Europa, además de publicar en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto.