En esta jornada inaugural de la temporada 2022-2023 de la emocionante NBA, no podía ser de otra forma que con juegos interesantes, que desde ya se puede llegar a pensar que pueden ser choques directos en los PlayOffs. Tal es el caso del encuentro entre los Phoenix Suns vs Dallas Mavericks, el partido será este 20/10/22 en el Footprint Center en Phoenix, Arizona un choque de la competitiva conferencia del oeste.

Lo hecho por los Dallas Mavericks en la temporada pasada fue digno de admirar, siempre comandado por el esloveno Luka Doncic pudieron llegar a instancias determinantes, recordemos que fueron eliminados por los Warrios en las finales de conferencia del oeste. Los Phoenix Suns, sin duda que son uno de los grandes favoritos para coronarse en la conferencia, al mantener con la plantilla casi intacta de las últimas temporadas con Paul, Ayton y Booker al mando.

Pronósticos Phoenix Suns vs Dallas Mavericks NBA

  • Ganador Medio Tiempo Dallas Mavericks

A las alturas del medio tiempo los Dallas Mavericks se irán arriba en el marcador, si tomamos en cuenta de que se trata del primer juego de la temporada regular, puede que los equipos tan anotadores como los Suns tarden en acoplar. Por lo que los Mavericks podrán aprovechar esta situación e irse al descanso arriba en el marcador, con Doncic marcando diferencia desde el inicio.

  • Más de 216.5

Estos dos equipos de la conferencia del oeste la temporada pasada se caracterizaron por anotar muchos puntos, en el caso de los Phoenix Suns pueden dominar ambos lados de la cancha es decir a la ofensiva y a la hora de defender. En cambio los Mavericks se caracterizan más por anotar, pero dejan mucho que desear en defensa, por lo que tendremos muchos puntos en el partido.

  • Gana Phoenix Suns

Con su destacado juego colectivo y además jugando de locales los Phoenix Suns se quedarán con la victoria de este encuentro. Si analizamos el marcaje 1 a 1 de ambos equipos y sus porcentajes de campo, podemos darnos cuenta de que los Suns tienen una importante ventaja sobre los Mavericks, quien dependerán mayormente de lo que pueda hacer Doncic.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Phoenix Suns y Dallas Mavericks de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 12 de julio del 2022 y arrojó un marcador final de 105-78 a favor de Phoenix Suns.

Hay que tener en cuenta que los Phoenix Suns solo tuvieron 3 encuentros de pretemporada de los cuales perdieron 2, sin embargo, la mayoría de sus jugadores estelares no vieron mucha acción en estos partidos. Los Dallas Mavericks por su parte, también jugaron 3 partidos de los cuales perdieron 1 contra los Orlando Magic.

Pronostico Phoenix Suns vs Dallas Mavericks NBA

Noticias del Suns – Mavericks NBA

Para el pronóstico del Suns vs Mavs 20 Octubre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de Phoenix SunsJae Crowder se encuentra día a día por lesión.

    Noticias de Dallas Mavericks

    Los Dallas Mavericks anunciaron recientemente la contratación del base argentino Facundo Campazzo.

Consulta el resto de Pronósticos NBA de Solobasket.