El Footprint Center de Phoenix con capacidad para 18.055 seguidores, será el escenario la madrugada española del martes al miércoles del partido entre Phoenix Suns y Los Angeles Lakers, donde los visitantes tienen el objetivo, complicado, de ganar el partido y poder acercarse a San Antonio Spurs que son décimos y están dentro del Play-in. Ahora mismo, Lakers se encuentra a dos partidos y fuera de Play-in.

Phoenix Suns, mejor equipo de la NBA, con más de sesenta victorias (62-16), le restan cuatro partido por disputar de la Regular Season y hace unos días que ya tienen la mirada puesta en Playoffs, esperando posible rival que saldrá de esa ronda previa al inicio de la post temporada. Monty Williams, hace días que ya puede contar con Chris Paul y Suns puede volver a disfrutar de casi toda su plantilla.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Victoria de Los Angeles Lakers al descanso y victoria final de LA
@8.50
Bet365
6/4/2022 Victoria de Los Angeles Lakers
NBA @5.75
Suns vs Lakers Codere
Victoria de Phoenix Suns sportium icon
@1.15
Sportium

 

Pronósticos Phoenix Suns vs Los Ángeles Lakers NBA 

  • Victoria de Los Angeles Lakers al descanso y victoria final de LA

Frank Vogel y sus Lakers necesitan la victoria y necesitan de todos para sumar una más y acercarse a Spurs.

  • Victoria de Los Angeles Lakers

La decisión se tomará previo al inicio del partido, pero para que esta victoria sea posible, se necesita del juego de LeBron James y Anthony Davis. Phoenix Suns se juega poco o nada.

  • Victoria de Phoenix Suns

Los Suns quieren llegar a playoffs bien y por eso quieren dejar atrás las dos derrotas consecutivas. Además, los de Monty Williams quieren seguir mejorando el balance victorias, que ya es el mejor en la historia de la franquicia.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Phoenix Suns y LA Lakers de baloncesto

Dos equipos de la misma conferencia y de la misma división, la Pacífico. Tres partidos previos entre Suns y Lakers y balance rotundo de 3 victorias y ninguna derrota de los de Arizona sobre los angelinos. Primer partido fue un lejano 23 de octubre y victoria de Suns por 105-115; el segundo antes de Navidad, el 22 de diciembre, también con victoria por 90-108 de Phoenix; el tercero, el 14 del mes de marzo ganado aún más rotundamente con un resultado de 140-111 por los de Arizona, con 30 puntos de Booker.

Pronostico Phoenix Suns vs LA Lakers NBA

Noticias del Suns – Lakers NBA

Para el pronóstico del Suns vs Lakers 6 abril 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Phoenix Suns tienen un balance de 62 victorias y 16 derrotas, 31-8 como locales en el Footprint Center. En los últimos cinco partidos tienen 3 victorias y 2 derrotas, perdiendo los dos últimos de forma consecutiva. En el último partido derrota en casa ante Oklahoma City Thunder por 96-117.
  • Los Angeles Lakers tienen un balance de 31-47, como visitante 11 victorias y 27 derrotas y llevan ocho derrotas de manera consecutiva, perdiendo por 118-129 en el último en LA ante Denver Nuggets. Lakers necesita para entrar en Play-in ganar los cuatro partidos o hacer 3-1 siempre que los Spurs pierdan los cuatro partidos que le quedan.
  • Son duda para el partido Anthony Davis, que jugó el último con grandes números, por dolencias en el pie y LeBron James es duda y se decidirá previo al inicio del partido por sus problemas en el tobillo. En Lakers es baja segura Kendrick Nunn.
  • En Phoenix Suns, una vez recuperado Chris Paul, Monty Williams solamente tiene las bajas seguras de Frank Kaminsky y el croata Dario Saric por la rodilla, ambos.