Nunca un Lenovo Tenerife vs Real Madrid había sido tan importante en Liga Endesa. Duelo entre los co líderes de Liga Endesa para decidir cual de los dos equipos se queda en solitario encabezando la ACB.

Partido de difícil pronóstico. Ambos equipos están en un gran estado de forma y, aunque Real Madrid ha tenido tropiezos en Euroleague, se muestra bastante fiable tanto como local como de visitante en los partidos de liga regular. Tenerife ha hecho del Santiago Martín su fortín particular, y el público insular aprieta de lo lindo.

Pronósticos Lenovo Tenerife vs Real Madrid, Liga Endesa de baloncesto

El factor cancha hace que Lenovo tenga cierta vitola, aunque ligera, de favorito en el encuentro.

  • Ganador Tenerife

La pista tinerfeña es un seguro de vida esta temporada, el Real Madrid es un durísimo rival que medirá la capacidad del fortín isleño. Pronosticamos defensa numantina.

  • Menos de 160.5 puntos

A pesar de la eficacia ofensiva de Tenerife y Real Madrid, el equipo local debe hacerse fuerte desde la defensa. El potencial ofensivo blanco tendrá un duro escollo que superar y el tanteo final puede ser más bajo del habitual.

  • Gana Tenerife por 1-5 puntos

El equipo que se lleve el encuentro lo hará por una renta mínima, no por nada ambos equipos comandan la clasificación. Tenerife ha demostrado que sabe sufrir en finales apretados, una de las asignaturas pendientes del Real Madrid, al menos en Europa.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Lenovo Tenerife y Real Madrid de baloncesto

La jornada 27 de la pasada Liga Endesa vivió la última visita blanca al Santiago Martín.

El Lenovo Tenerife, después de un excelente último cuarto, derrotó a un Real Madrid que fue de más a menos y no supo frenar las acometidas locales (72-59).

El equipo tinerfeño hizo un gran trabajo y, aunque durante muchos minutos estuvo por debajo en el marcador, rindió a buen nivel en defensa para en el último de la mano de Bruno Fitipaldo, autor de doce puntos en el último periodo, darle la vuelta al marcador y acabando con un 72-59 que hace justicia a lo visto en el pabellón de Deportes Santiago Martín.

Sasu Salin ayudó, en este tramo final, a aumentar las distancias, pero sin duda uno de los grandes protagonistas del choque fue Emir Sulejmanovic que peleó y superó por momentos a las “torres” del equipo blanco.

Pronostico Lenovo Tenerife vs Real Madrid Liga Endesa ACB

Noticias del Tenerife – Madrid ACB hoy

Para el pronostico del Tenerife vs Madrid 18 Diciembre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Lenovo Tenerife: Poderío en casa. Otra gran exhibición defensiva de los de Vidorreta que hacen enloquecer al Santiago Martín en una inolvidable noche de Champions para ganarle a Persiteri por 86-60.
  • Real Madrid: Mala dinámica del Real Madrid. Perdió ante el Zalgiris porque jugó 30 minutos muy mejorables y 10 difíciles de empeorar. Los errores propios en el último periodo le impidieron hacer pleno en la doble jornada de Euroliga.

Consulta otros Pronósticos Liga Endesa.

El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.