Partido muy desigual sobre el papel, pero más igualado de lo que parece en la realidad.

El Real Madrid y el Lenovo Tenerife se midieron en la Jornada 4 de Liga Endesa, con 86-77 para los de Pablo Laso en un partido en el que los visitantes no bajaron los brazos y llegaron con opciones al tramo final del encuentro. Sin embargo, el siguiente partido, en la semifinal de la Copa del Rey, los tinerfeños no pusieron tanta resistencia.

A pesar de las diferencias en la clasificación, y en teoría por calidad de plantillas sobre el papel, la realidad es que Real Madrid no es un equipo fiable en las últimas semanas, por lo que Tenerife tiene una oportunidad única de hacerse con la victoria y vencer, por primera vez esta temporada, a los blancos.​

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Ganador Tenerife
@2.67
Bet365
3/4/2022 Ganador 1º Mitad Tenerife
Liga Endesa @2.2
Tenerife vs Madrid Codere
Menos 160.5 puntos totales sportium icon
@1.85
Sportium

 

Pronósticos Lenovo Tenerife vs Real Madrid Liga Endesa de baloncesto 

Partido igualado por jugar en la isla afortunada, sumado al mal momento de juego que atraviesa el conjunto blanco.

  • Ganador Tenerife

Posibilidad más que aceptable. Ya en la jornada 4, cuando el Real Madrid vivía un momento dulce, los canarios plantaron cara hasta el último minuto en el feudo madridista. Jugando en casa, arropado por su afición, con las duras defensas que suele plantear Lenovo Tenerife se puede atisbar una victoria local con tanteador bajo.

  • Ganador 1ºMitad – Tenerife

El Real Madrid tendrá problemas para superar a los canarios. Depende mucho de su juego exterior y ahora mismo no está fino. Tenerife da guerra en todas las líneas y puede llevarse, aunque sea mínimamente el parcial de la primera mitad.

  • Menos de 160.5 puntos totales

Prevemos que será un partido “complicado”, en el que las defensas pueden imponerse a los ataques, un marcador abultado no es algo esperado.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Lenovo Tenerife y Real Madrid de baloncesto

El Real Madrid solventó su partido de semifinales de Copa del Rey 2022 ante el Lenovo Tenerife a base de acierto en el triple (14 de 26) y controlando en todo momento un duelo muy desigual en efectivos y acierto para los blancos (94-74).

Al cuadro tinerfeño le costó meterse en el partido, porque no lograba detener el tiro exterior blanco. Laso pudo dosificar a todos sus jugadores en aquel partido pensando en la final del domingo, donde tuvo muchos más problemas que en sus dos benévolas rondas clasificatorias.

Pronostico Lenovo Tenerife vs Real Madrid Liga Endesa ACB

Noticias del Tenerife – Madrid ACB

Para el pronostico del Tenerife vs Real Madrid 3 Abril 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Lenovo Tenerife: Los canarios vienen de caer derrotados en la jornada intersemanal, pero con una imagen alentadora. El Lenovo Tenerife cedió en Valencia en un final apretado tras llegar a ir perdiendo de 19 tantos. Los de Vidorreta tuvieron opciones hasta el final (92-88) pero una pérdida de Salin permitió a los locales llevarse el triunfo.
  • Real Madrid: Sigue sin levantar cabeza el equipo blanco. El Real Madrid sumó su sexta derrota consecutiva como visitante en la Euroliga de baloncesto, al caer ante el Panathinaikos por 87-86; con un Georgios Papagiannis superlativo, autor de 18 puntos, 10 rebotes, 5 tapones y 30 de valoración.