Una de las grandes sorpresas de esta temporada, comenzará su accionar en los PlayOffs de la conferencia del oeste, es que iniciará la serie entre los Oklahoma City Thunder vs New Orleans Pelicans. El encuentro será en el Paycom Center en la ciudad de Oklahoma City, unos Thunder que llegan como los principales favoritos gracias al buen rendimiento que tuvieron este año.

Los Oklahoma City Thunder están obligados a demostrar que no fue una casualidad haber terminado en el liderato de la conferencia del oeste, por lo que intentarán imponer su ley desde el primer partido de los PlayOffs. Por otro lado, los New Orleans Pelicans llegan a estas instancias después de vencer a los Kings en la final del Play In, sin embargo, existe mucha expectativa por la lesión de Zion Williamson.

Pronósticos Oklahoma City Thunder vs New Orleans Pelicans, apuestas de Baloncesto NBA

  • Gana Medio Tiempo Oklahoma City Thunder

Además de que los Oklahoma City Thunder son favoritos en esta serie, hay que destacar que han sido capaces de ganar 4 de los últimos 5 enfrentamientos a los Pelicans. Un equipo que llega mermado con la posible ausencia de Zion Williamson, por lo que los locales tienen el escenario perfecto para dominar desde la primera mitad.

  • Más de 215.5 puntos

Parte del gran éxito que tuvieron los Thunder en la temporada regular fue por su ofensiva arrolladora, de hecho, terminaron como uno de los máximos anotadores promediando más de 120 puntos por juego. Siendo un primer partido de PlayOffs y en casa, están obligados a proyectar todo su accionar ofensivo desde el minuto 1, por lo que serán fundamentales para observar un marcador abierto.

  • Victoria Oklahoma City Thunder

Llegando como los líderes indiscutibles de la conferencia del oeste, gracias a un excelente juego colectivo y a su gran contundencia ofensiva, el Thunder tiene motivos de sobra para quedarse con este primer encuentro. Lo más importante, es que son locales, por lo que tendrán una motivación adicional para asegurar este triunfo ante unos Pelicans que llegan con más dudas que aciertos.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Estadística y últimos partidos entre Thunder y Pelicans de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 26 de marzo del 2024 y arrojó un marcador final de 119-112 a favor de Los Oklahoma City Thunder.

En las últimas 5 oportunidades en donde estos dos equipos se han enfrentado, Los Oklahoma City Thunder dominan la serie al ganar 4 encuentros, mientras que Los New Orleans Pelicans solo pudieron hacer lo propio en 1 ocasión.

Pronóstico Oklahoma City Thunder vs New Orleans Pelicans NBA

¿Dónde ver en directo el Thunder vs Pelicans de NBA? TV y Online

  • NBA League Pass, Movistar +

Noticias del Thunder – Pelicans NBA hoy

Para el pronóstico del Thunder vs Pelicans 22 Abril 2024 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de Oklahoma City Thunder

    Los Oklahoma City Thunder llegan al encuentro con la ausencia de Olivier Sarr.

    Noticias de New Orleans Pelicans

    Los New Orleans Pelicans llegan al encuentro con la ausencia de Zion Williamson.

Consulta otros Pronósticos NBA.

Freddy es natural de Caracas (Venezuela). Estudió Técnico Superior de Comercio Exterior y Comunicación en Formación. Cuenta con 5 años de experiencia en la creación de contenido a través de artículos y copywriting en general. Total apasionado del baloncesto (¡cómo no!) y del deporte en general, sigue con gran pasión la NBA y a sus queridos Lakers, y al Barcelona en ACB. Ingresó en Solobasket en enero de 2022. Instagram: Freddy621 Meta: Freddy Díaz X: dyfredd