La conferencia del oeste sigue regalandonos encuentros muy interesantes en este comienzo de temporada regular de la NBA, esta vez se verán las caras los equipos de Minnesota Timberwolves vs Los Angeles Lakers. Este encuentro se llevará acabo en el Target Center de la ciudad de Minesota, ambos quintetos necesitan iniciar la senda victoriosa para posicionarse entre los primeros lugares de la conferencia.

Los Angeles Lakers a medida que pasan los encuentros, se han visto la necesidad de ir modificando tanto los quintetos titulares como los jugadores que vienen en la segunda unidad, ya que todavía no encuentran la formula para lograr su primera victoria de la temporada. Los Minnesota Timberwolves, se han visto un tanto intermitentes en algunos de sus encuentros, recordemos que han tenido la adición del Francés Rudy Gobert que todavía se encuentra en pleno proceso de adaptación al equipo.

Pronósticos Minnesota Timberwolves vs Los Ángeles Lakers NBA

  • Ganador Medio Tiempo Los Angeles Lakers

El juego colectivo y en transición que pueden ejecutar los Angeles Lakers en los dos primeros periodos será determinante para que terminen arriba en el marcador al descanso. Sobre todo, si Davis logra acumular una gran cantidad de minutos desde el inicio del partido.

  • Más de 227.5

Si bien es cierto que los Timberwolves cuentan en esta temporada con uno de los mejores jugadores defensivos de las últimas temporadas, la defensa de Minesota deja mucho que desear, permitiendo en cada uno de sus partidos en esta zafra más de 100 puntos. Por otra parte, Los Lakers no han contando con el mejor lado defensivo de sus jugadores y así como han anotado más de 100 puntos en sus últimos encuentros, los han permitido con mucha facilidad.

  • Gana Minnesota Timberwolves

Los serios problemas que han tenido los Lakers con sus tiros exteriores no permite que puedan tomar un ritmo competitivo en los partidos. Por lo que los Timberwolves podrán sacar provecho, además poseen una diferencia bastante relevante en la pintura al contar con Gobert y Towns, dos jugadores que pueden hacer mucho daño debajo de los tableros al no contar los Lakers con un centro natural.

 

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Minnesota Timberwolves y Los Ángeles Lakers de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 12 de octubre del 2022 y arrojó un marcador final de 113-118 a favor de Los Minnesota Timberwolves.

Recordemos que Los Angeles Lakers vienen de perder jugando de visitante ante los Denver Nuggets, partido que no pudo jugar Rusell Westbrook. Los Minnesota Timberwolves a su vez, vienen de ganarle a los San Antonio Spurs a través de una ofensiva sumamente arrolladora.

Pronostico Los Ángeles Lakers vs Minnesota Timberwolves NBA

Noticias de los Timberwolves – Lakers NBA hoy

Para el pronóstico del Timberwolves vs Lakers 29 Octubre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de Minnesota TimberwolvesLos Minnesota Timberwolves esperan recuperar a Kyle Anderson para este encuentro luego de perderse el partido contra los San Antonio Spurs.Noticias de Los Angeles Lakers

    Los Angeles Lakers esperan por la vuelta de Rusell Westbrook quien se perdió el encuentro ante los Nuggets.

Consulta el resto de Pronósticos NBA de Solobasket.