Uno de los partidos de la jornada es el duelo entre Valencia Basket vs Unicaja. Un encuentro que siempre es interesante debido a que los dos equipos han sido rivales directos, y que se disputa este domingo a las 17h en el Pabellón Fuente de San Luís.

Aunque este año el partido se vive en momentos diferentes de los dos equipos y sin ser rivales directos, siendo uno cuarto y undécimo en la clasificación.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Hándicap -6.5 Valencia Basket
@1.90
Bet365
3/4/2022 Ganador Unicaja 1ª mitad
Liga Endesa @2.55
Valencia vs Unicaja Codere
Ganador Unicaja sportium icon
@3.00
Sportium

 

Pronósticos Valencia Basket vs Unicaja Liga Endesa de baloncesto 

  • Hándicap -6.5 Valencia Basket

Valencia Basket llega como el gran favorito a este encuentro, en el que llega tras vencer a Lenovo Tenerife en encuentro aplazado de la Liga Endesa. Aplicar este handicap puede darle valor a una apuesta que parece ser la más segura, el que gane el club taronja.

  • Ganador primera mitad Unicaja

Se paga bien la victoria de Unicaja en general, y es interesante la cuota de ganador de Unicaja en la primera mitad. Si el conjunto malagueño tiene un buen partido, puede que la primera mitad sea clave y pillen a Valencia Basket cansado con la carga de partidos que tienen habitualmente.

  • Ganador Unicaja

Una gran cuota puede ser la victoria de Unicaja, que se prevé menos probable, aunque también se podría dar debido a que los encuentros entre Valencia Basket y Unicaja suelen estar igualados y de tensión debido a la rivalidad que les ha unido ultimamente.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Valencia Basket y Unicaja de baloncesto

Una de las características que se ha dado en los últimos años entre Valencia Basket y Unicaja ha sido la igualdad y tensión debido a la rivalidad directa que ha habido entre los dos equipos. El balance histórico de duelos lo gana Valencia Basket con 43 victorias frente a las 39 de Unicaja. Los últimos dos partidos han sido victorias de los ‘taronja’ con poca ventaja, siendo el partido de ida ganado por 82-87 por Valencia Basket, el pasado enero. La última victoria de Unicaja se dio el 11 de octubre de 2020, cuando Unicaja asaltó la Fonteta 66-71, y que representa el último partido disputado en este pabellón entre ambos.

Pronostico Valencia Basket vs Unicaja Liga Endesa ACB

Noticias del Valencia – Unicaja ACB

Para el pronostico del Valencia vs Unicaja 3 Abril 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Valencia Basket: ganó el pasado viernes en partido aplazado a Lenovo Tenerife, 92-88. Los valencianos siguen siendo noticia por intentar reforzarse tras la lesión de Klemen Prepelic el pasado domingo, sonando el nombre de Marius Grigonis como posible refuerzo ‘taronja’.
  • Unicaja: el conjunto malagueño derrotó al Surne Bilbao Basket (91-75) en su último partido, después de remontar en una magnífica segunda parte.