Comienza una de las grandes batallas de semifinales en Playoffs de la NBA. El Chase Center será escenario, 04:00 de la madrugada española, entre Warriors, actuales campeones, y Lakers. Sextos y séptimos de la conferencia, llegando ambos en su mejor momento del curso y dejando un espectacular duelo entre Steph Curry vs. LeBron James.

 

Los Warriors deben aprovechar los dos primeros duelos en San Francisco, ante unos Lakers de Ham que han sabido reconstruirse y llegar al momento de postemporada de la mejor manera posible, con un James y Davis en estado de gracia, dejando una gran aportación del resto, sobresaliendo Reaves, Russell o Hachimura, entre otros.

Pronósticos Golden State Warriors vs Los Angeles Lakers, NBA Playoffs Game 1

  • Kevon Looney +12,5 rebotes

Es uno de los nombres propios de los Playoffs, promediando 15 rebotes por encuentro, llegando en tres partidos ante Kings a los 20 o más rebotes. Su lucha e intensidad han sido claves para vencer a los de la capital de California.

  • Más de 31,5 puntos en el partido

Stephen Curry llega al duelo de semifinales ante Lakers y LeBron James tras anotar 50 puntos en Sacramento y cerrar la serie ante Kings. Una de las grandes actuaciones de la historia de Playoffs sigue en la retina y espera seguir con más actuaciones como la del pasado domingo.

  • Victoria de Los Angeles Lakers

El equipo de la ciudad de Los Angeles llega descansado, en cambio, los locales aterrizan en casa tras el duelo ante Kings el pasado domingo. LeBron James quiere asestar un golpe importante y vencer en el primero de la serie y coger el factor campo. Los favoritos son Warriors para este primer duelo.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Golden State Warriors y Los Angeles Lakers de baloncesto

Comienza la serie de semifinales, tras superar Warriors en el séptimo a Kings y Lakers 4-2 a Grizzlies. En Regular Season, Lakers dominó 3-1 a los de Steve Kerr, venciendo los Warriors el primero por 123-109 en un opening day, para llegar las tres siguientes de Lakers en el derbi de California, con resultados de 103-109, 124-111 y el último, disputado el 5 de marzo, por 113-105 en la ciudad de Los Angeles.

Pronostico Golden State Warriors vs Los Ángeles Lakers NBA

Noticias del Warriors vs Lakers, Playoffs NBA hoy

Para el pronóstico del Warriors vs Lakers 3 Mayo 2023 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Golden State Warriors tiene factor campo a favor por su mejor posición en el Oeste, acabando 44-38 y 33-8 como locales en el Chase Center, llegando tras superar en el séptimo a Kings con un impresionante Curry, autor de 50 puntos.
  • Los Angeles Lakers se hicieron con la serie ante Grizzlies, llegando a Playoffs vía Play-in, pero dejando unas sensaciones espectaculares, sobresaliendo un gran LeBron James. En temporada regular, quedaron séptimos con un balance de 43-39 y 20-21 en la carretera.
  • La lista de bajas y ausencias la marcan en los locales Andre Iguodala y Ryan Hollins, siendo duda Patrick Baldwin; en los visitantes, aterrizan en la Bahía con las dudas de Mo Bamba y Anthony Davis.

Consulta otros Pronósticos NBA.