¡Comienza un nuevo curso baloncestístico NBA! Y se abre la función 22-23 con el partido entre Warriors y Lakers la madrugada del miércoles al jueves a las 04:00 (hora española) en el Chase Center de San Francisco, donde previamente se habrá llevado a cabo la ceremonia del anillo de Warriors como actuales campeonas de la NBA 21-22 cuando ganaron 4-2 en la final ante Boston Celtics.

 

Partido por todo lo alto del Oeste para comenzar la temporada. Unos Warriors que llegan con el principal objetivo de revalidar el título, tras una pretemporada turbulenta después de la agresión de Green a Poole, pero con las extensiones del mismo Poole y Wiggins; Lakers quiere y debe volver a puestos de playoffs tras no hacerlo la temporada anterior con el binomio estrella formado por LeBron James y Anthony Davis, pero con nuevo entrenador, Darvin Ham.

Pronósticos Golden State Warriors vs Los Ángeles Lakers NBA

  • Victoria de Los Angeles Lakers por 7-9 puntos de diferencia

No es el resultado que marcan las tendencias, ya que Warriors sale como claro favorito, pero Lakers puede pescar en una situación extraña. Primer partido oficial, post ceremonia del anillo y con problemas de vestuario de los locales. LeBron y AD quieren comenzar fuertes y demostrar poderío desde el inicio.

  • Menos de 227 puntos en el partido

Son dos equipos ofensivos, pero aún deben colocar las piezas, mejorar los sistemas, Ham acoplar todo su juego en Lakers y Warriors afinar toda la puntería. Será un partido que ninguno de los dos sobrepasará los 110 puntos.

  • Victoria de Los Angeles Lakers

Quieren una temporada de playoffs y Lakers quiere volver a la parte alta del Oeste tras la desastrosa temporada 21-22. Para que eso sea así deben asaltar pistas como el Chase Center y si lo hacen en el primer partido demuestran que pueden estar de vuelta y ser contendiente a objetivos altos de la conferencia.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Golden State Warriors y Los Ángeles Lakers de baloncesto

Ambos conjuntos se vieron las caras el pasado 9 de octubre en el Chase Center en partido de pretemporada con victoria visitante de Lakers por un ajustado 121-124, viendo como Anthony Davis anotaba 28 puntos y LeBron descansaba; en el bando local de la Bahía, Poole se iba hasta los 25 puntos y Curry hasta los 24 puntos. Los partidos oficiales comienzan ahora, viendo como el segundo partido entre ambos equipos de California no se disputará hasta el 2 de diciembre.

Pronostico Golden State Warriors vs Los Ángeles Lakers NBA

Noticias del Warriors – Lakers NBA

Para el pronóstico del Warrios vs Lakers 19 Octubre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Golden State Warriors llega al inicio del curso con un balance de pretemporada de 3-2, con la problemática de Green, pero siendo de la partida para el primer partido de Regular Season. Kerr contará con una plantilla muy parecida a la del título, con los Splash Brothers siendo los grandes protagonistas, con el retorno de Kuminga y Wiseman y con el fichaje de DiVincenzo.
  • Los Angeles Lakers, con Ham como nuevo head coach, seguirá contando con el Big Three formado por James-Davis-Westbrook, con un roster con muchas caras nuevas como Beverley, Schröder, Toscano-Anderson o Walker IV, con el claro objetivo de ocupar puestos altos en el Oeste. En pretemporada han tenido un pobre balance de 1-5.
  • Son baja segura Iguodala en Warriors y Troy Brown Jr. en Lakers. Son duda en los locales Moses Moody y JaMychal Grenn, en el bando visitante, es baja Westbrook y Schröder.

Consulta el resto de Pronósticos NBA de Solobasket.