Ya casi todo esta definido en la recta final de la temporada regular de la NBA, sin embargo, todavía quedan partidos que pueden significar mucho en los PlayOffs, como por ejemplo el que se llevará a cabo este domingo 03/04/22 a las 02:30 (hora española). Estamos hablando del duelo entre los Golden State Warriors vs Utah Jazz, partido que se efectuará en Golden State y que puede ser una muestra de lo que vamos a ver en la siguiente ronda.

Los Golden State Warriors han venido de más a menos, de hecho pasaron gran parte de la temporada escoltando a los Suns en la clasificación, sin embargo, a raíz de la lesión de Curry han sufrido varias derrotas que los han llevado al puesto 4 de la tabla. Mientras que los Utah Jazz han luchado para establecerse entre los primeros puestos, ubicándose hoy en día en el puesto 5 del oeste.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Mike Conley más de (2,5) rebotes
@1.74
Bet365
3/4/2022 Más de 218.5 puntos
NBA @1.91
Warriors vs Jazz Codere
Gana Utah Jazz sportium icon
@1.83
Sportium

 

Pronósticos Golden State Warriors vs Utah Jazz NBA 

  • Gana Utah Jazz

El partido lo ganará los Utah Jazz, para nadie es un secreto que con la lesión de Curry los Warriors han sufrido sobre todo en la ofensiva. Para este encuentro no será la excepción, ya que los Jazz cuentan con una plantilla tan completa que son capaces de ejecutar un baloncesto colectivo hasta mermar el juego de Golden State.

  • Más de 218.5 puntos

En el partido anotarán más de 218.5, ya por tradición son dos equipos sumamente ofensivos los cuales registran casi en su totalidad de encuentros un puntaje de 100 puntos. Por lo que el encuentro estará lleno de mucha ofensiva de lado y lado, de hecho, en sus últimos encuentros cara a cara solo en 1 no pudieron pasar la barrera de los 100 puntos.

  • Mike Conley más de (2,5) rebotes

Tendrá muchas posibilidades de capturar más de 2 rebotes en este encuentro. Además jugando de local tendrá un mejor desempeño en la pintura.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

A pesar de que los Golden State Warriors han sufrido unas recientes derrotas bastante duras y con la lesión de Curry se han visto mermados, no dejan de ser un rival fuerte para cualquiera, ya que todos conocemos lo que pueden hacer desde el perímetro aún sin contar con Curry. Los Jazz con un juego más fluido y colectivo tratarán de arrebatarle el 4 puesto a los Warriors teniendo a Mitchell, Gobert y Clarkson como sus referencias ofensivas.

Últimos partidos entre Golden State Warriors y Utah Jazz de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 09 de febrero del presente año y arrojó un marcador final de 111-85 a favor de los Utah Jazz.

Pronostico Golden State Warriors vs Utah Jazz NBA

Noticias del Warriors vs Jazz NBA

Para el pronostico del Warriors vs Jazz 3 Abril 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Los Golden State Warriors, llegan a este partido con 4 derrotas de manera consecutiva jugando un baloncesto un poco trabado.
  • Los Utah Jazz, acumulan 4 derrotas en sus últimos 5 partidos, viniéndole de ganar a los Lakers recientemente.