Últimos días de Regular Season en la WNBA y cada partido es una final con algo en juego, como el que disputarán e el College Park Center de Arlington (Texas) Wings recibiendo la visita, la de New York Liberty a las 02:00 hora española. Las locales ya tienen billete para playoffs después de cinco victorias consecutivas, haciéndolo con las bajas de la All-Star Ogunbowale y también de Satou Sabally, pero han aparecido dos jugadoras como Marina Mabrey y sobre todo Teaira McCowan, creando recitales en estas victorias finales.

 

Liberty llega con dos derrotas seguidas que las colocan ahora mismo décimas y fuera de postemporada cuando hace tan solo unos días se colocaron séptimas. Sandy Brondello necesita que Ionescu tenga más ayuda de jugadoras como Laney, Han Xu, Johannès o Allen, llegando a Dallas con la duda de su otra jugadora All-Star, Natasha Howard. Las de New York se encuentran a una victoria de la séptima y octava posición que ocupan Mercury y Dream respectivamente.

Pronósticos Dallas Wings vs New York Liberty, WNBA

  • Victoria al descanso de Liberty y victoria final de Liberty

Apuesta buscando el doble resultado, tanto al descanso como al final, viendo que la mejor opción es pensar que las visitantes se llevarán la victoria parcial y victoria final en su segundo visita en tan solo 48 horas al pabellón de Dallas Wings. Necesitan de la victoria si quieren seguir teniendo aspiraciones a playoffs.

  • Victoria New York Liberty

Apuesta simple con el resultado final, y su valor final vale apostar por Liberty. Las de Sandy Brondello perdieron hace dos días de nueve puntos, pero lo hicieron en el recital del dúo Mabrey & McCowan. Han de pararlas y que Ionescu tenga más ayuda, no solamente Johannès.

  • Más de 162,5 puntos en el partido

No son los dos equipos más anotadores, pero Wings promedia 82,5 puntos por partido (recibiendo también 82); en cambio, Liberty se queda en 79 puntos de promedio, pero ha tenido partido de más de noventa e incluso alguno ha subido hasta los cien en cuarenta minutos.

xNota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Dallas Wings y New York Liberty de baloncesto

Dos partidos disputados entre estos dos equipos del Oeste y Este, con dos victorias de Dallas Wings, comenzando por el 15 de mayo, casi al inicio de la competición oficial de la WNBA, ganando 71-81, con un buen partido de Ogunbowale, anotando 21 puntos; en el segundo partido, hace tan solo dos días, Wings ganó en casa por 77-86, en un gran último cuarto y siendo clave la base Marina Mabrey, marcando su tope anotador con 31 puntos, bien secundada por una de las mejores jugadores de las últimas semanas, la pívot McCowan con 16 puntos y nueve rebotes. Ionescu anotó 32 puntos, viendo como las titulares de Liberty solamente anotaron 15 puntos más entre las cuatro (Onyenwere, Dolson, Bec Allen y Dangerfield).

Pronostico Dallas Wings vs New York Liberty WNBA baloncesto

Noticias del Wings – Liberty WNBA

Para el pronóstico del Wings vs Liberty 11 agosto 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Dallas Wings serán sextas de la WNBA, por tanto, jugarán la primera ronda ante las terceras que aún no tienen asegurado nadie. Llegan al partido con un balance de 17-16, viendo un 8-9 en Arlington y 7-3 en los últimos diez, siendo uno de los mejores equipos del final de julio y agosto, ganando de forma consecutiva cinco a Dream, Sky, Aces, Fever y Liberty. La entrenadora jefe, Vickie Johnson, ha visto como han dado un paso adelante Teaira McCowan y Marina Mabrey, además de Allisha Gray.
  • New York Liberty son décimas de la WNBA, fuera de playoffs, con un balance de 13-20, 5-11 lejos de Brooklyn y en negativo los últimos diez (4-6), perdiendo los últimos dos ante Mercury y Wings, dos rivales directos. Ionescu sigue a lo suyo, siendo una de las grandes estrellas de la temporada, anotando de promedio 18 puntos, pero necesita más de Betnijah Laney (solamente ha jugado seis partidos) y ver la mejor versión como el otro día de la francesa Johannès, que anotó 19 puntos.
  • En las locales son baja segura Arike Ogunbowale, por el golpe que recibió hace unos días en la cresta ilíaca, además de Satou Sabally por problemas en la rodilla; en Liberty es duda hasta el último momento, Natasha Howard, que ya no jugó el pasado lunes.

Consulta otros Pronósticos de WNBA.