El Target Center acogerá el encuentro entre los Minnesota Timberwolves y los Phoenix Suns. El partido tendrá lugar en la madrugada del miércoles 9 al jueves 10 de noviembre a las 02:00h, horario español.

Pronósticos Minnesota Timberwolves vs Phoenix Suns NBA

  • Hándicap Suns -2.5 puntos

Pese a las malas predicciones que se tenían sobre los Suns, han demostrado tener una buena variedad de armas y variaciones para sacar los partidos adelante. A los Wolves se les vio poco sólidos en su última derrota ante los Knicks. Ahora, aún jugando en Minnesota, los favoritos son los Suns.

  • Phoenix Suns anota menos de 117.5 puntos

Los Timberwolves tienen una buena defensa y una plantilla más física que la de Phoenix. Con la posible baja de Chris Paul, aún podría serle más difícil a los Suns anotar tal cantidad de puntos.

  • Towns anota más de 22.5 puntos

El dominicano de los Timberwolves está teniendo un buen rendimiento de cara al aro. En sus últimos cuatro partidos no ha bajado de los 22 puntos y sus números están al alza.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Minnesota Timberwolves y Phoenix Suns de baloncesto

Estos dos equipos ya se enfrentaron en una ocasión esta temporada, hace tan solo ocho días. El resultado fue positivo para Phoenix, que se llevó el encuentro por 116 a 107, con un Cam Johnson fantástico, que anotó 29 puntos.

Pronostico Minnesota Timberwolves vs Phoenix Suns NBA

Noticias del Timberwolves – Suns NBA hoy

Para el pronóstico del Wolves vs Suns 10 Noviembre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Cam Johnson y Ish Wainright serán bajas para el encuentro, mientras que Chris Paul y DeAndre Ayton se encuentran en duda. Minnesota tiene a toda su plantilla disponible para el encuentro.

Consulta el resto de Pronósticos NBA de Solobasket.