En la jornada del 15/04/23, se decidirá el último cupo que dará acceso a los PlayOffs de la conferencia del oeste. Nos referimos al encuentro del Play-In entre los Minnesota Timberwolves vs Oklahoma City Thunder, este partido se estará efectuando en el Target Center de la ciudad de Minnesota, recordemos que el que se lleve la derrota en este encuentro automáticamente queda eliminado.

Los Minnesota Timberwolves vienen de caer ante los Ángeles Lakers en lo que fue el primer encuentro del Play-In de la conferencia del oeste, sin embargo, el equipo de Minnesota planteó un excelente encuentro hasta los últimos tramos, tanto así que lograron llevar el encuentro a tiempo extra. Por otro lado, los Oklahoma City Thunder vienen de eliminar a los New Orleans Pelicans con un excelente juego de Shai Gilgeous-Alexander.

Pronósticos Minnesota Timberwolves vs Oklahoma City Thunder, Play-in NBA

  • Ganador Medio Tiempo Oklahoma City Thunder 

  • Las transiciones rápidas de los Oklahoma City Thunder, además de lo inspirados que vienen después de eliminar a los Pelicans, puede tener relevancia en lo que será su desempeño en los dos primeros periodos del partido. Para ello, será muy importante el accionar de Shai Gilgeous-Alexander, que si logra estar efectivo desde el comienzo, los Thunder tienen posibilidades de obtener la victoria antes de ir al descanso.

  • Más de 227.5 puntos

Con toda la capacidad ofensiva demostrada a lo largo de la temporada, no cabe duda que promete ser un encuentro de muchos puntos de lado y lado. De hecho, los últimos 5 partidos en donde se enfrentaron, registraron más de 100 puntos en cada uno de ellos, dejándonos saber que la protagonista será la ofensiva en este duelo de Play-In.

  • Gana Minnesota Timberwolves

Si bien es cierto será un juego bastante parejo desde el comienzo, la experiencia de los Timberwolves será un factor clave para que logren avanzar a los PlayOffs. Teniendo disponibles a la dupla Towns-Gobert, los de Minnesota tienen todo a su favor para dominar la pintura por completo, ante un equipo de los Thunder menos experimentados.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Minnesota Timberwolves y Oklahoma City Thunder de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 03 de diciembre del 2022 y arrojó un marcador final de 135-128 a favor de Oklahoma City Thunder.

En el último encuentro de temporada regular de Los Minnesota Timberwolves salieron derrotados ante los Ángeles Lakers 108-102 jugando de visitantes. Por otro lado, los Oklahoma City Thunder lograron vencer a los New Orleans Pelicans 123-118 jugando de visitantes.

Pronostico Minnesota Timberwolves vs Oklahoma City Thunder NBA Play in

Noticias del Wolves – Thunder, NBA hoy

Para el pronóstico del Wolves vs Thunder 15 Abril 2023 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de Minnesota Timberwolves

    Los Minnesota Timberwolves llegan al encuentro con la ausencia de Jaden McDaniels y Naz Reid.

  • Noticias de Oklahoma City Thunder

    Los Oklahoma City Thunder llegan al encuentro con las ausencias de Kenrich Williams y Aleksej Pokusevski.

Consulta otros Pronósticos NBA.