Ray Smith ha firmado con el Gibraleón para jugar una temporada en nacional, categoría por debajo de la liga EBA. El jugador que está sumamente delgado pero no parece haber olvidado los problemas de espalda que le catapultaron hasta la retirada en el 2002.

“Nunca le veía descansar para el partido siguiente, tampoco hacer pesas en cambio siempre estaba al 100% y era puro músculo” comenta Toni Jiménez, un ex compañero suyo en su etapa de Andorra que aún se mantiene en el club.

Así era Ray Smith, puro talento y puro físico. Un incansable anotador que a sus 43 años se está intentando sacar el carnet de conductor de autobuses porque tiene que seguir adelante una vez afincado en Huelva. “Me han suspendido dos veces” reconoce el propio jugador que nunca ha sabido conducir sus ingresos y sus contratos para poder retirarse sin aprietos a pesar de su duradera carrera.

Andrés Pérez Parra, su técnico afirmó que “Si soy capaz de ponerlo al 30 por ciento será determinante en esta categoría, porque no hay jugadores con sus cualidades; él tira, va a por su rebote, palmea… hasta que el balón entra en el aro”

Físicamente me encuentro muy bien; algunos días voy al polideportivo a jugar un rato y el otro día incluso hice un mate” añadió el propio Ray con humor.

Fuente: Diario el Sur

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Sección Jugadores Perdidos