Ryan Richards (2.06), uno de los jugadores más talentosos del 91 en Europa, con permiso de Dejan Musli, no jugará la temporada que viene en el vinculado del Real Madrid ni acudirá a una universidad norteamericana. Su destino podría ser Bélgica con el conjunto del Dexia Mons-Hainaut. Dicho conjunto es entrenado por Chris Finch, a su vez seleccionador de Gran Bretaña, con la que ha estado entrenando este verano.
En una entrevista de Richards para www.basketball247.co.uk afirmó que uno de los principales motivos por los que no será blanco es fundamentalmente dije no al Real Madrid por la cláusula de salida según parece de alrededor de 1.5 millones para 5 años de contrato, además pretende jugar con hombres en lugar de participar en categorías júnior y según él, el Mons le podría proporcionar eso y un buen programa para su edad. También espera estar en el Draft del 2.011 y para un año más tarde o dos ser NBA.
Hace dos cursos el ala-pívot inglés participó en el prestigiosos Nike Hoop Summit donde se convirtió en el jugador más joven en disputarlo.