El más que probable futuro nº1 del próximo Draft, Andrew Bogut, ha declarado que le gustaría jugar a las órdenes de Jerry Sloan. Hay que recordar que Bogut ha competido en la universidad de Utah donde Sloan es más que renombrado.
Los Jazz no es la franquicia con más opciones tienen de pescar a Bogut en la lotería (11.9%), Atlanta es la que más posibilidades tiene, no obstante, si surgiese seguramente optaran por el australiano, que apura sus días de vacaciones en Croacia, de donde son originarios sus padres.
DATOS: Andrew Bogut mide 2.13 y juega como pívot, esta temporada ha promediado en la NCAA 20.4 pts, 12.2 reb, 2.3 asistencias y 1.9 tapones. Es un jugador con buena mano que puede tirar con acierto de tres puntos y que tiene destreza en el pase a pesar de ser un hombre alto. Muy completo sin embargo el mismo reconoce que necesitaría engordar unos 10 kilos para poder competir con garantías ante los colosos NBA que le esperen en medio de la zona. En algunas webs especializadas lo comparan con Vlade Divac.