Stanley Roberts (2.15/1970), ex jugador del Real Madrid en la temporada 90-91, y jugador NBA durante 10 años con Los Angeles Clippers, Philadelphia y Toronto, aunque en este último no debutó, fue operado con éxito durante el pasado mes de julio de una intervención de triple bypass coronario.

Díos me ha bendecido de nuevo” anotaba el ex jugador, ahora afincado en Baton Rouge, Louisianaen, su Facebook . No obstante, el pasado 10 de Agosto de madrugada, Roberts y su ex mujer, Ilana, recibían una fatídica noticia. Su hijo de 15 años, Stanley Roberts Jr, se había desmoronando en el suelo mientras jugaba un partido con sus amigos. Rápidamente las urgencias lo llevaron al Harbor-UCLA Medical Center pero entretanto, el chaval tuvo una parada cardíaca de entre 3 y 5 minutos. A contra pronóstico, los médicos lograron recuperarlo y ahora están valorando ponerle un marca pasos.

Es un milagro que sobreviviera pero el chaval, de 2.03 de altura, era un interesante prospect en High School jugando para el Peninsula HS que no podrá, con casi toda seguridad, volver a jugar al baloncesto nunca más. Un milagro con final agridulce.