“Aún no hemos vendido la plaza aunque sí, la situación es muy complicada” aseveraba para SB Jordi Roma, presidente del Imaje Sabadell. El club no ha encontrado suficiente apoyo en las instituciones y la situación es casi insostenible en un contexto LEB2 a pesar de que el club se salvó del descenso y el año pasado participó en los playoffs.

Por su lado, ADT Tarragona y técnico, también director del Campus TBCA SB, Jaume Roigés no han llegado a un acuerdo para renovar su contrato para la siguiente temporada. Al respecto Roigés ha comentado que “estoy muy satisfecho de mi etapa en ADT Tarragona y estoy muy agradecido a toda la gran familia de ADT, especialmente al cuerpo técnico por su trabajo y profesionalidad, así como a la afición que tanto nos ha ayudado a conseguir todo lo que hemos conseguido“.

El técnico llegó en la jornada 5 con el equipo afincado en el grupo C de liga EBA, y al final de la competición estuvo apunto de colocarlo líder.

El hecho de quedar subcampeones les emparejó con el Rayet Guadalajara para poder acceder a la fase final de ascenso a LEB-2, eliminatoria que perdieron. Ahora el club idea inscribirse en la LEB Bronce.