El icono del baloncesto del Plus Pujol Lleida, Jaume Comas, una vez más puso su espíritu al servicio de su club para intentar salir de un bache tan inesperado como doloroso. Uno de los supuestos candidatos para retornar a la ACB se convirtió, de la noche a la mañana, en un candidato para el descenso.

El base catalán ha declarado al Diario La Mañana que “todavía nos falta mucho por hacer (refiriéndose a las últimas victorias de su equipo), la situación del equipo en la clasificación es mala y tenemos que continuar en esta línea”.

“(La permanencia) es lo más importante y todos tenemos que ser conscientes de la situación. Tal y como hemos iniciado la temporada lo mejor es tener paciencia e ir a por la salvación con todas nuestras fuerzas sin pensar más allá. Después ya veremos. Las sensaciones son diferentes. Ahora nos empiezan a salir las cosas y cada vez creemos más en nosotros. Siempre habíamos entrenado bien, después en el partido no rendíamos al mismo nivel y no éramos capaces de saber lo que nos estaba pasando. Ahora vemos que todo lo que trabajamos comienza a dar sus frutos y eso ha permitido cambiar la dinámica”, aseguró el ex internacional.

Por otro lado, Comas nunca se ha excusado con su lesión: “los que me conocen saben como estoy. Yo continuo con mi tratamiento para la espalda y espero poder mejorar”.