Jorge Romero (1990/1.92) jugará la segunda vuelta de la liga con el Peixegalego de la LEB ORO después de abandonar la disciplina del Breogán. El escolta canario promedió 3,7 puntos en 12 minutos de juego. A priori, el próximo sábado debutará en casa contra uno de sus anteriores equipos, el Peñas Huesca C.B. Romero suma su séptima temporada en la LEB Oro. El curso pasado jugó en el Palma Air Europa, en la 2014-15 jugó en el Basket Navarra, del 2012 al 2014 compitió en Huesca y del 2010 al 2012 en Tarragona.
Romero se formó en la categorías inferiores del Gran Canaria, aunque también pasó un año, como cadete, por el Divina Seguros Joventut coincidiendo con Ricky Rubio con el que también fue Oro en el Europeo cadete de Jaén en el 2006. Más tarde sería fichado como jugador de futuro por el Real Madrid donde compartió vestuario en el segundo equipo con jugadores como Nikola Mirotic y Bojan Bogdanović.

Por su parte, Massine Fall (1993, 2.08, Senegal) ya debutó con el Club Melilla Baloncesto la pasado jornada anotando 6 puntos pero con derrota (85-82). Como bien apunta el club melillense, Fall llegó a España con apenas 15 años para jugar en el conjunto canario del Villa de Adeje. Con 16 años debutó en EBA con el Aridane, donde llegó a jugar un total de 29 partidos. Tras destacar en esta competición, firmó por Baloncesto Fuenlabrada para jugar con su filial en Plata, e incluso llegaría a debutar en ACB con el primer equipo. Los dos últimas temporada la disputó en Albacete, donde logró el ascenso a LEB Plata el pasado año. Este verano, dentro del acuerdo de vinculación con el CAM Enrique Soler, llegaba a Melilla para jugar con el conjunto colegial y ayudar en los entrenamientos del club. Fall había sido una de las piezas claves de la buena temporada del CAM Enrique Soler, líder del Grupo D, promediando más de catorce puntos y nueve rebotes por encuentro. Esta misma temporada ha llegado incluso a ser MVP de la jornada en Liga EBA. Sus estadísticas de la temporada 2016/17 en liga EBA han sido de 14.5 puntos, 9.1 rebotes y 1.6 tapones en 28 minutos de juego y 10 partidos de fase regular para una valoración media de 20.4 puntos.