El WTC Cornellà presenta esta temporada 2004-05 muchas novedades respecto a la plantilla de la campaña anterior. El principal artífice de esta profunda renovación ha sido Miki Larraz, el técnico de la casa encargado de llevar las riendas del nuevo proyecto y de devolver la ilusión a la afición cornellanense. Para ello, Larraz se ha rodeado de los jugadores que más se ajustan a su filosofía de juego. Así, Carles Bravo y Adolfo Sada, junto a los canteranos Néstor Zamora, Álex Sanmartín y Pau Bosch -que pasan definitivamente al primer equipo- son los únicos supervivientes de la pasada temporada y contarán con la ayuda de los cuatro fichajes realizados hasta la fecha para tratar de llevar el equipo a lo más alto.
Los ex Aracena Andreu Matalí y Rafa Talaverón y la dupla argentina formada por Gabi Domínguez y Omar Cantón son las caras nuevas de una plantilla que permanece a la espera de una última incorporación en la demarcación de alero, que será, con casi toda seguridad, un jugador estadounidense.
Con este objetivo se entrena estos días con el WTC el norteamericano Marlin Capers, jugador procedente del básquet inglés que se halla a prueba a la espera de convencer al cuerpo técnico. Por último señalar que también realizan la pretemporada con el primer equipo los jóvenes Robert y Andrzej, ambos del senior B.
Fuente: Daniel Gomis
Jefe de Prensa CBC