DÉCIMA DERROTA DEL WTC CORNELLÀ
CB Galicia 82 – WTC Cornellà 72

El WTC Cornellà no supo aprovechar una renta de hasta 7 puntos en el minuto 17 de partido (31-38) y aunque resistió bien hasta el principio del último cuarto (54-52, min. 30), un parcial de 10-0 dio al traste con todas las esperanzas del conjunto de Oleart. El máximo anotador de los catalanes fue el ex azulgrana Xavier Pujada con 15 tantos.

Luego ya fueron a remolque y la remontada fue imposible. El WTC acabó hundiéndose al encajar 30 puntos en el último parcial.

Ahora sigue fuera del play-off con 10 derrotas por tan sólo 7 victorias y recibe a un sólido Valls domingo que viene en Can Carbonell.

EL MEJOR
En ataque cabe destacar la suculenta aportación de Lino López con 28 puntos (también 12 rebotes y 5 asistencias) y en defensa los 9 tapones de Robert Joseph.