Se encuentra usted aquí

Sidao intenta anotar ante Frost (Foto: cb clavijo)
  • El decano de la Adecco Oro ha alcanzado acuerdos para la marcha de los dos interiores del equipo que dirige Gonzalo García de Vitoria

El Club Melilla Baloncesto ha llegado a un acuerdo con el jugador Tim Frost y su agente para rescindir de mutuo acuerdo el contrato que les unía hasta el próximo 30 de junio.

Los problemas de espalda que ha sufrido el jugador desde principios de temporada, unidos a las complicaciones en su recuperación, han llevado a que club y jugador alcancen este mutuo acuerdo de desvinculación.

El club quiere agradecer a Frost sus servicios prestado, al mismo tiempo que desearle una pronta recuperación así como los mayores éxitos deportivos en el futuro.

Por otro lado, el Club Melilla Baloncesto también ha alcanzado un acuerdo con el jugador Ola Atoyebi para su desvinculación de la disciplina del primer equipo del club, con el que tenia contrato hasta el próximo 26 de febrero. Problemas personales del jugador norteamericano con pasaporte nigeriano han precipitado este acuerdo.

La entidad agradece el trabajo realizado durante su estancia en el club y le desea al jugador lo mejor de cara a su futuro personal y profesional.
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
20 años 8 meses
#Contenidos: 
3,261
Comentarios: 
18,894

Comentarios

Teniendo uno de los presupuestos más altos de la Adecco oro y buenos jugadores,creo que lo que falla es la pranificacion del equipo,no juegan a nada.si analizais los equipos de Gonzalo García de Vitoria ,a tenido grandes plantillas y nunca a consegido nada excepto la copa príncipe.sería bueno un cambio ......

en el fondo, alguien cree que un equipo que no tiene la desaparición de fondo va a descender? al final el año que viene se unifican las adeccos con los que queden...

Habiendo ganado ayer Orense, partido dramático hoy en Melilla.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar