Los despachos NBA están que echan humo y a pesar de que muchos jugadores NBA son cortados y al poco tiempo repescados por otra franquicia NBA, léase el caso de Linsay Hunter, actualmente restan dos jugadores de mucha calidad: Lee Nailon, Dion Glover y Olden Polynice.

Lee Nailon (alero, 2.01 y 29 años) es un veterano muy polivalente que posee experiencia en la NBA y en Europa. Ha firmado con los Gary de la CBA pero espera una oferta interesante de Europa para incorporarse al momento.

Dion Glover (escolta, 1.96 y 25 años) ha jugado 4 temporadas en la NBA donde ha promediado 8.5 puntos, 3.1 rebotes y 1.6 asistencias. El de Georgia Tech ha sido dado de baja en mutuo acuerdo con la franquicia de los Atlanta Hawks. Su caché le sitúa pronto en la órbita NBA, los Toronto Raptors pugan por él tras la lesión de Vince Carter y Alvin Williams.

Olden Polynice (pívot, 2.13 y 39 años) es un veterano que ha jugado 14 temporadas en la NBA. El haitiano ha sido recientemente cortado por Los Angeles Clippers.