Se encuentra usted aquí

El club vizcaíno ha anunciado la continuidad de Mikel Garitaonandia al frente del banquillo la próxima temporada. Su ayudante seguirá siendo Oihane Ciruelos, que cumplirá la segunda temporada como ayudante de Garita.

Garitaonandia cumplirá su cuarta temporada como primer entrenador de Zornotza. Debutó al frente del cuerpo técnico la temporada 2012-13, logrando el ascenso a Adecco Plata, donde ha firmado dos buenas temporadas.

En una entrevista publicada en Durangon.com, Garita apuntaba en relación a los objetivos del club para esta temporada que "esta pasada temporada no hemos pensado en salvarnos sino en entrar en el playoff. Y para la que viene, volveremos a intentar mejorar los resultados, nuestra forma de jugar y seguir creciendo."

Javi Marín, llega a CB Morón desde la EBA

Aceitunas Fragata Morón ha anunciado la incorporación del base Javier Marín (1.89m, 22 años) para la próxima temporada.

El jugador militó la pasada temporada en el CAM Enrique Soler de la Liga EBA, donde ha promediado 10 puntos, 5 asistencias y 14 de valoracíón.

Marín se une a Rafael Rufián como pareja de bases del equipo sevillano que estará dirigido por Javier Fijo.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Imagen de lucentumblog Ramón Juan @lucentumblogSiguiendo al Lucentum he acabado por cogerle cariño a las Competiciones FEB. Intento aportar mi grano de arena a este gran proyecto que es Solobasket.com.
Antiguedad: 
14 años 8 meses
#Contenidos: 
1,430
Comentarios: 
5,001

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar